La Esperanza De Beatas

La Esperanza De Beatas, Málaga Calle Beatas 23 - Málaga

Bar
• Pub
• Argentina
• Sudamericana

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Esperanza De Beatas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 732 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Esperanza De Beatas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
120 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,4
549 Opiniones

Opiniones

5
S2 photo
+5
Una pasada de local, las empanadas increíbles, sublimes de otro planeta, la carne mi perdición una atención magnífica muy profesional. Un local muy recomendable.
5
Gustavo Adolfo Rodriguez Zamora
+5
Buen trato, excelente comida y buen precio. Carnes a la brasa, y muy recomendables empanadillas
4
Maria Cielo Juri
+4
Mezcla de comida española con algo de Argentina. La comida está muy bien pero no se dejen engañar, la mayor parte del menu no es típico Argentino. Un lugar pequeño pero acogedor para probar algunas tapas. Recomendable los buñuelos de acelga y las empanadas cortadas a cuchillo.
5
Elías Gallego
+5
Frecuento con mis compañeros este restaurante, pedimos empanadas, entrañas, salmón y huevos rotos y los postres disponibles en la carta. Todo está delicioso, repetiremos de nuevo. 100% recomendable.
5
Anthony Perkin
+5
La comida está muy bien, siempre pruebo cosas nuevas y todo está buenísimo. El trato es muy amable y cordial, un buen ambiente para cenar cualquier día. Alguna vez he pedido cerveza y me la han traído no muy fría, por lo que es conveniente avisar al camarero que te la traiga bien fresquita. Recomendado 100%
5
Susana Cortes Gomez
+5
Hemos venido traidos por una amiga asidua de este bar. Todo la que hemos probado estaba de escándalo: empanadillas de carne, tortillas rellenas, buñuelos de acelga (exquisito), patatas con huevo (lo más sencillo pero no por ello menos exquisito), gnoccis al ranchito, panqueques de dulce de leche...y el vermú, exquisito en su sabor. Maravillosa cena entre amigos en un lugar con encanto, acogedor aunque no es muy grande (eso le da encanto), y con un trato formidable por parte de todos. Volveré, tenéis nueva asidua!
5
Nekane B
+5
Restaurante ubicado en la calle Beatas. Tiene una cartita con tapas, y aunque los precios son ligeramente más elevados que el promedio en Málaga, merece la pena porque la comida es sabrosa y claramente casera. La cocina está totalmente visible. Repetimos seguro, gran descubrimiento.
5
Gregorio Aranda
+5
Espectacular las entrañas y la pata de pulpo a la brasa. Las empanadas argentinas también buenísimas
5
Miguel Ángel
+5
Muy buena comida argentina e inmejorable atención al cliente, junto a buen precio y posibilidad de tapas y medias raciones en muchos platos. Tiene algunas mesas fuera aunque no las disfrutamos porque el día que fuimos llovia
4
Juanma López Ballesteros
+4
Un auténtico pedacito de Baires en Calle Beatas en el Málaga más Castizo Magníficos precios, muy buen vermut y cocina Argentina en formato tapas. Si eres aficionado al rock argentino, también cuentas con ese plus en este establecimiento. Mala climatización del local, para verano un poco insoportable, pero sin duda volveré en otoño 😉

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Esperanza De Beatas

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Esperanza De BeatasReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Esperanza De BeatasRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Esperanza De Beatas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 732 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1