Tu Impacto
Reseñas Recientes
Toda la comida deliciosa. El lomo asado es espectacular, se deshace en la boca. Siempre pedimos pipirrana de pulpo o gambas, y esta vez tambien quise probar los boquerones en vinagre que estaban de 10!! Un almuerzo de ensueño que puedes llevar a cualquier lugar. Siempre muy buena atención.
Bueno, pues somos fijos desde hace tiempo. Local acogedor, atención rápida y amabilísima, y la calidad de la comida excelente: a destacar los pollos y el lomo de cerdo asados, los platos de cuchara, el codillo, el arroz negro, etc. Realmente jamás me he llevado nada que no me haya gustado. Recomendable 100%.
Por casualidad descubrimos ayer el sitio y tuvimos la suerte de disfrutar de un pollo asado delicioso. Así que hoy hemos decidido repetir con algunos platos caseros, los callos, el gazpacho, las migas...¡estaba todo de diez! La atención rápida, el lugar limpio y acogedor, el personal amabilísimo y una selección de vinos alucinante. Los sitios así son los que realmente convierten este barrio en un sitio donde uno quiere quedarse mucho tiempo. ¡Si tuvieran mesas estaría allí perenne!