#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Restaurante Chiringuito Vicen Playa

Restaurante Chiringuito Vicen Playa - Málaga - Álbum de fotos

Absolutamente perfecto, como siempre, relación calidad precio espectacular. La atención de su personal es exquisita, familiar, cercana y absolutamente correcta. No te vengas de Málaga sin visitar éste típico restaurante "boquerón". Gracias por hacer a "nuestra Málaga" acogedora y hospitalaria.
Estupendo chiringuito para comer en un día de playa. Los camareros muy atentos y serviles. La comida muy buena aunque las raciones algo escasas. Todo maravilloso. Sitio recomendable 💯%
Relación calidad precio es buena, todo el marisco y pescado es muy fresco. La atención de todos los camarer@s muy profesional y atent@s. La parrillada muy rica, al igual que los espetos.
Excelente relación calidad precio, con vistas al mar. Servicio rápido y amable
Trato muy bueno, platos muy bien servidos y atención del camarero. Pedimos de postre flan de turrón recomendado por el camarero y la foto creo que explica como estaba! Recomendable 100%. Repetimos!!!
El producto fresco y muy bueno. La lubina a la espalda muy rica y muy bien hecha. Las conchas finas muy frescas, los salmonetes fritos, muy bien fritos. Te aconsejo que pruebes la almeja rubia gallega, una delicia. El único pero es que el precio algo elevado, pero comimos producto de calidad. Los ca
Te atienden muy bien, está bien ubicado, comida de buena calidad y buenos precios. Las raciones son grandes. Todo bueno.
Algunos de los platos que comimos: calamar espetao, boquerones al limón y ensaladilla rusa, muy rico todo. También probamos los espetos, las tortillitas de camarones y la rosada frita, todo muy bueno. El trato fue bueno y el precio normal, repetiremos cuando vayamos. Importante reservar pronto.
Empiezo 2023 con este gran descubrimiento!! Carta adaptada para celíacos, incluso la fritura, que he de decir que estaba buenísima. Un trato cercano, amable, profesional,siempre con una sonrisa. Ambiente tranquilo y familiar. Con la playa y el paseo marítimo muy cerquita para volver dando un paseo d
Vinimos a probar únicamente un espeto y terminamos comiendo más que eso. Todo estaba buenísimo y de muy buena calidad. Las almejas a la marinera son una maravilla, los boquerones al limón un espectáculo y el pargo a la brasa es de otro nivel! Muy recomendado.
He estado por primera vez y la verdad un hallazgo. El servicio maravilloso, el ambiente inmejorable y la comida exquisita. Buen producto, buen servicio. Un 10, recomendable y volveré una y cien veces más.
La comida esta exquisita, a un precio mas que razonable con buena calidad. El servicio es inmejorable, muy atentos a cada momento. Sitio muy recomendable!
Excelente opción cerca de la playa, para mi de las mejores alternativas en calidad/precio en Málaga. El servicio es muy amable, cercano y muy ágil. Para mi lo mejor: los arroces son deliciosos, también los fritos están estupendos. Sin ningún tipo de duda, repetieré.
Comimos muy bien, y muy buen precio,Rafael uno de los dueños,gran profesional, nos recomendó las almenas y salmones, jorge fue el primer camarero que nos atendió muy atento,todo muy rico y bien servido,la bebida fresquita ,el pan muy bueno Las vistas preciosas,este restaurante está abierto todo el
Siempre un placer comer en este sitio, el servicio es estupendo y la comida fresca, con sabor a mar, sabor a Málaga
Gran restaurante con excelente servicio, profesionales de la antigua escuela de los que ya no abundan desgraciadamente, muy buena cocina y un producto de primerísima calidad, se nota que son propietarios también de unas pescaderías de renombre. Terraza bien distribuida con buen espacio entre las mes
Chiringuito muy agradable, bastante más tranquilo que el resto sin tanto barullo. Nos atendieron bastante rápido, los platos iban saliendo a buen ritmo hasta que de pronto “se atascaron”, yo creo que se les pasó, pero nos puede pasar a todos. Los productos se notan que eran frescos. Disponen de tron
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos