Heladeria La Biznieta De Teresa Mira

Avenida de los Guindos 44, Málaga

Italiana • Europea • Española
91/100

Platos Populares

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
12
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Mario Guirado rivas

Sin lugar a dudas los mejores helados y las mejores tartas de málaga, además de un trato increíble por parte del personal, son encantadores, y la relación calidad-precio fantástica. Muchas gracias por todo, Teresa es un 10 como persona y como profesional

Yago Postigo

Heladería muy agradable, con buena variedad y donde aún no he encontrado un sabor que no esté conseguido. El lugar ideal para tomar un poste dulce después de comer en alguno de los locales de la zona o para una buena merienda. También tienen tartas heladas, a la altura de sus helados. Acierto seguro.

Andrés Obies

Hemos pasado 3 días en Málaga visitando a una amiga. Fuimos a tomarnos un helado aquí y acabamos llevándonos 1L para 4. Te dejan mezclar 3 sabores. De lo bueno que estaban y de la buena relación calidad-precio, hemos vuelto hoy antes de irnos para despedirnos a lo grande con otro litro de helado! María, la encargada, es súper simpática. Se acordó de nosotros al llegar y nos ha tratado genial las dos veces que hemos estado allí. Sinceramente un sitio espectacular por los helados y por el trato tan cercano con ella. Recomendable 100%!! Hemos probado los helados de kínder bueno, Nutella, chocolate belga, limón, sorpresa (donde había pistacho) y yogur griego con pera. Ojalá volver a probarlos pronto!!

Valoraciones y Reseñas

91 /100
Basado en 12 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.7
Facebook Facebook
4.8