Golosas Sin Gluten

Golosas Sin Gluten, Málaga Sondalezas 12 - Málaga

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Golosas Sin Gluten favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 446 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
129 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/10/2022
4,7
86 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/10/2022
5,0
81 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 20/05/2022
4,8
87 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marina Jackson
+5
La tarta sin gluten perfecta, con la foto que le pedimos. Quienes la probaron dijeron que estaba perfecta. Yo tomé un petit de nata sin gluten, sin azúcar y sin lactosa y no me creía que iba a estar rico. Riquísimo!! Nos habéis conquistado!! Gracias por hacer dulces sin lactosa y sin gluten tan ricos.
Facebook
Beatriiz Titos
+5
Sois excelentes, a mi me alegráis las tardes de estudio de oposición con vuestras deliciosas opciones sin gluten y sin lactosa. Desde los diagnósticos jamas pensé que pudiera volver a saborear una palmera de chocolate. Gracias
5
Jesus Garcia Sanchez
+5
Ayer tuve que ir al barrio de Gamarra para un tema de trabajo y pasé por una tienda que ponía golosinas sin gluten me extrañó mucho porque mi mujer tiene que comer siempre sin gluten y la mayoría de las golosinas y pasteles siempre tienen por eso entré y pregunté qué pasteles no tienían gluten y me dijo que absolutamente todos los pasteles que laboran los hacen sin gluten y además la mitad de ellos también son sin lactosa sin duda recomiendo esta pastelería por su calidad, sus precios y sus productos son aptos para cualquier persona. Además tienen un trato muy amable y cordial porque cerraban a las 8 y yo llegué a las 8:30 cuando ya estaban cerrando y me atendieron sin problema.
5
María Bonilla
+5
Llamé para encargar una tarta sin gluten para el cumple de mi hija, porque uno de sus compañeros de clase es celíaco. La atención estupenda; me recomendaron incluso comprar una palmera mediana porque me saldría más económico, decoraron la palmera con una foto del personaje favorito de mi hija y pude ir a recogerla un poco antes de que abrieran. Y por lo que me contaron en el cole, ¡estaba buenísima!
5
Manuel Molina Galvez
+5
Un gran negocio, que ha venido a prestar un extraordinario servicio a los celíacos. Vamos con mucha frecuencia, dado que somos clientes habituales. Muy recomendable, por sus productos de calidad, limpieza y un personal atento y amable.
5
Ely Flipo
+5
Lo he descubierto hace poco y estoy super contenta. Mi hermano es celíaco y nunca ha encontrado un sitio con tanta variedad y todo sin gluten, además de intolerancias a otros alergenos. Cosas artesanales riquisimas. LO RECOMIENDO AL 150%
5
Juan Alfonso
+5
La mejor pastelería sin gluten de Málaga. Los dulces buenísimos, el pan muy conseguido. Hacen tartas y están deliciosas, allí es donde las encargamos para cumpleaños siempre
4
Jose Luis Moreno
+4
Sin lugar a dudas este comercio, ante todo desarrolla una gran labor social, pues con sus productos contribuye a tratar diversas patologías por intolerancias. Mi agradecimiento por ello. Además tiene buenos productos y a buen precio. Son buenos profesionales. Pero son malisimos gestores; tienen una oportunidad de negocio que están desaprovechando y les falta marketing. Yo empezaría por cambiar el nombre del negocio: Golosas sin gluten. Y los golosos?
5
José Enrique Luque Avila
+5
Panadería y pastelería sin gluten. La mayoría de las cosas elaboradas por ellos y muy buenas. No es barata, bien es cierto que casi nada que sea sin gluten lo es, pero siendo un negocio especializado y, entiendo, sensibilizado con el tema quizá podría ajustar un poco más los precios.
5
Finca Lo Arrabal
+5
Muy buenos dulces, el mejor pan que he comido y la empanada fantástica. Sin gluten, sin azúcar y contemplando un amplio margen de intolerancias y alergias. Excelentes profesionales.
5
Jose Ibarra
+5
Pastelería y confitería apta para celíacos y para otras intolerancias. Disponen de panes, palmeras gigantes, tartas, etc. Precios muy competitivos. Por fin repostería para todos.
5
Javier Ortiz
+5
Un auténtico descubrimiento. Panadería confitería con productos sin gluten y sin gluten ni lactosa. Pan, palmeras, donuts de chocolate. Todo un paraiso si buscabas productos de calidad más allá de lo que tienen los supermercados.

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 14:30
Martes:
09:30 - 14:30
Miércoles:
09:30 - 14:30
Jueves:
09:30 - 14:30
18:00 - 21:00
Viernes:
09:30 - 14:30
18:00 - 21:00
Sábado:
09:30 - 14:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Golosas Sin Gluten

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Golosas Sin GlutenReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Golosas Sin GlutenRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Golosas Sin Gluten

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 446 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 93 95 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1