Restaurant Nostrum

Restaurant Nostrum, Málaga Calle Herman Hesse - Málaga

Española
• Mediterránea
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Nostrum favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1568 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
1356 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,4
125 Opiniones

Opiniones

Facebook
Xabi Rivaldo du Souza
+5
Buena atencion magnificas fiestas la piscina y jacuzzi unicos!! Hotel acojedor y el personal de 10 mi hotel en cada visita a malaga sin duda
Facebook
Rickard Hansen Trollske
+5
Bra rum o säng lite hård kudde o bara lakan, helt ok för mig men frun frös. Jätte bra frukost.
5
Maria Jimenez Alvarez
+5
He pasado el fin de semana en el hotel por motivos de trabajo. Me ha parecido fantástico, habitaciones muy tranquilas, la limpieza genial, el personal muy amable y el bufé de lujo, hemos pasado unos desayunos muy amenos. La piscina está muy bien, con terraza con buenas vistas y el bar genial, el viernes pasamos un rato muy agradable. Sin duda un hotel muy recomendable, volveremos.
5
Caly M
+5
Perfecto para descansar unas cuantas horas después de un largo vuelo. Usamos la opción de pago por un día y fue perfecto. La habitación es moderna y acogedora. Cuenta con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas muy cómodas y las sábanas impecables y suaves. El hotel tiene opción de desayuno buffet y es altamente recomendable por su variedad. Es la primera vez que visitamos este hotel y estamos encantados. Repetiremos.
5
Rafael Matienzo
+5
Estuvimos alojados un grupo en 18 habitaciones para un evento que teníamos cerca del hotel. Los comentarios recibidos por parte de la gente fueron muy buenos. En mi caso en particular diría que todo de 10, mi hijo encantado me ha pedido que le pusieramos 5 estrellas en todo y no se equivoca. Dice que la piscina, yo no pude disfrutarla por incompatibilidad de horarios, estaba buenísima. El desayuno y el servicio excelentes. Muchas gracias, el año que viene repetiremos.
5
Eva Navarrete
+5
Excelente experiencia, íbamos con grupo grande. Habitaciones cómodas, buena comida, y todo el personal del hotel realmente amable y atento, no tengáis reparo en pedirles ayuda (desde cocina, pasando por recepcion y administracion). Fue nuestra casa durante una semana y media, sin ser nuestra casa. La terraza y la piscina totalmente reformadas y muy buenos sitios para relajarse y echarse unas risas. Buena localización cerca del aeropuerto y para grupos y eventos, repetiremos si nos vuelve a ser posible. Un abrazo!!
5
Aldenize Almeida
+5
Hice la reserva a la última hora y el precio estaba aceptable, sin embargo lejos del aeropuerto. El servicio y limpieza genial, yo descansé divinamente bien y estaba lista para seguir mi viaje el dia siguiente. Volvería si no pillo otro más cercano al aeroporto de Málaga.
5
Fernando Alcazar martin
+5
Es un hotel pequeño, con un buffet de desayuno, pequeño pero con productos muy buenos. Habitaciones muy cómodas y modernas. Resaltamos comodidad de colchones y almohadas. El trato del personal de recepción es muy bueno.
5
Mery Carceles
+5
La única pega que tuvimos es que la piscina estaba en obras, en compensación nos ofrecieron el parking. Pero el resto perfecto. La atención de los chicos y chicas de recepción impecable. El muchacho del servicio de cenas de lujo. La chica del desayuno muy amable aunque es un pelin caro 16€ por lo que habia. La habitación súper correcta , aunque eche de menos una puerta en la ducha , se salía el agua. Las camas cómodas y la almohada blandita. Volveremos sin duda!
5
Daniel Salvador (Salva)
+5
Hotel muy limpio y cuidado, al lado del Aeropuerto, el Buffet rico también y el personal amable y simpático en particular la Madrileña, la habitación estupenda y limpia genial todo.
5
Rafa Florido
+5
Hotel espectacular la habitacion limpia con todo lo necesario el personal muy amable y atento el desayuno buenisimo, lo mejor la piscina nos pusieron el spa y musica una pasada lo pasamos muy bien , volveremos seguro
5
Yawad Hamed Mohamed
+5
Estuvimos éste fin de semana un equipo de fútbol de Melilla de 16 personas, entre jugadores y entrenadores, el trato por parte de todos los empleados fue simplemente espectacular, amables, cordiales, comprensivos, dando la mejor respuesta y solución, agradables y unos auténticos profesionales. El hotel nos gustó muchísimo, limpio, amplio y con una piscina espectacular. De parte de todo el plantel, una especial mención a todos los empleados que nos atendieron y estuvieron pendiente en cada momento: Lucio Rocío Iván Mariana Pepe Tina "limpiadora crack" Natalia "siempre atenta en el restaurante" Rosa Carmen Fátima Elena Adrián Gracias por todo 👌

Descripción

Horas

  • Lunes: PoistaLisää sivullesi tarjous tai alennus ja houkuttele ihmisiä yritykseesi
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Nostrum

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1568 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 24 42 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1