Sin duda alguna los mejores pollos asados y patatas con un toque picante que he comido jamás,deliciosos.
Elegí este pollo tras leer las recomendaciones, y la verdad, que no me arrepentí. La mujer encantadora, el pollo estaba bastante rico, las patatas caseras y ración abundante.
Puedes elegir entre que piquen o no.
Hay que reservar, antes de ir por tu pollo.
Recomendable llevar metálico en lugar de tarjeta.
Repetiré seguramente, una opción muy válida de Domingo.
Un sitio chiquito con comida para llevar. Sin duda el mejor pollo asado que he comido en Málaga. Pero lo más absolutamente delicioso son las patatas! No tengo ni idea de cómo las guisan pero están increíbles.
Lo mejor es llamar por teléfono para encargar con antelación porque siempre están a tope y si vas directamente suele haber cola y lo mismo se han quedado sin existencias (me ha pasado 😔) pero son muy muy amables siempre. Sitio auténtico en el barrio.
Francisco Javier Rando Cabeza
+5
Magnífico el pollo asado y sus patatas el personal es de lo mejor
El mejor pollo asado!! Y las patatas están taaaan buenas…
Lo peor es que siempre hay que reservar y hacer cola para recoger pero eso es síntoma de que está de muerte.
Se recomienda reservar con antelación porque si no, te quedas sin pollo.
Muy buen pollo y las patatas muy ricas. De precio normal. Tienes que esperar la cola igualmente aunque hayas reservado previamente y no admiten tarjetas.
Llevo años comprando los pollos asados aquí. Están increíble.
Muy recomendable sus patatas fritas.
Eso sí, si quieres asegurarte llama y reserva el pollo.
No hay en todo Málaga un sitio donde hagan mejor los pollos asados y el resto de sus productos, las patatas son de otro mundo una delicia
Pollo muy bueno con sus patatas a cascos muy sabrosas. Eso si tendrían que cambiar el método de reservas para recoger ya que tienes que guardar la misma cola hayas reservado o no.
Si quieres comer un pollo bueno, este es tu sitio, además las patatas las hacen con un aliño que si lo quieres con Pique son simplemente espectaculares.
Además tienes muchos tipos de comidas preparadas con mucha calidad.
Relación calidad-precio muy buena.
Son super amables y simpáticos.
Buen descubrimiento.
Repetiré.
Solemos pedir Pollo asado y patatas que están siempre buenísimos. Y estas fiestas pedidos una Pata de Cordero con patas al horno. Y me parece que va ha caer ya todos los años. Riquísimo todo. Presentado en una bandeja de aluminio para que lo puedas calentar en tu horno un ratito antes de servirlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes