El sitio es bonito no por l decoración en si sino por las vistas hacia el mar que tiene. Aunque el servicio es bastante caótico , te traen el primer plato sin tener ni la
Bebida ni el pan o entre platos Pasa más de media hora, la comida está muy rica y las raciones son generosas. Nosotros pedimos pulpo espetado, sardinas esperadas y una ensalada de tomate aguacate y ahumado y todo muy rico!. Lo recomiendo 100%
El lugar tiene buenas vistas y ambiente con música en vivo (no sé si solo los fines de semana)
De todos los platos estaban buenos pero destacaría el arroz! Muuuy rico!
Luego las sardinas ! Estaban en su punto
El pulpo quizás más normal, sin más
Pero el servicio ha sido muy rápido! Y los camareros muy atentos
Excelente experiencia combinar un atardecer espetacular con la cocina tradicional. Muy rico el espeto de sardina, la ensaladilla con langostinos y los tacos de bacalao con alioli. Buena relación calidad-precio. Merece la pena probarlos.
Vine a comer con mi familia. Había mucha gente y cada camarero se encargaba de cosas diferentes. Tiempo de espera considerable.
Bastante caro, aunque estaba todo muy rico.
Fueron más de 120€ (con dos consumiciones por cabeza y éramos 3)
Baños muy sucios.
El lugar es precioso, con vistas al mar y el plato que pedí muy rico.
El servicio rápido y muy agradables. Yo pedí chanquetes (pez plata) el huevo muy rico y los pimientos de debajo sabrosos, aunque algo frios.
No sabia bien que eran los chanquetes plata, estaban ricos, pero a mi no gusta nada con ojitos, y creo que no lo volvería a comer, pero si algún día vuelvo por Málaga, sin duda volvería y pediría otro plato porque seguro estará bueno.
A pesar de que al principio fue algo caótico, ya que nuestra reserva no aparecía y que parte del personal estaba algo nervioso, poco a poco todo fue mejorando y pudimos disfrutar de una tarde maravillosa. La comida de 10, algo subido de precio pero sin duda preparado con buenos ingredientes y con el buen hacer del personal de cocina, a quien mi pareja se acerco a felicitar personalmente.
Tras el almuerzo y para nuestra sorpresa, pudimos disfrutar de la actuación de un par de grupos que amenizaron la tarde y que nos animaron a quedarnos un par de horitas más, tomando unas copas y escuchando buena música.
A destacar el maravilloso servicio de Gema, una camarera jovencita pero que hizo su trabajo a la perfección, con simpatía, profesionalidad y eficacia. Nuestra enhorabuena en general a todos, y en particular a la cocina y a ella.
Un sitio con una ubicación increíble, el salón está muy bien cuidado, la terraza es muy grande y tiene un punto decadente (pero no en el mal sentido). Probé el strudel de manzana, AMOR A PRIMERA VISTA!! Si vas allí tienes que probarlo.
Un sitio con mucha tradición que ha sido rescatado del olvido y recuperado para disfrute de los malagueños y visitantes. Ya el solo hecho de su privilegiada situación al borde de los rompientes y al alcance de las olas justifica su visita. Si a eso le añadimos el trato agradable y eficaz con el cual reciben a sus clientes, el mérito del lugar sigue subiendo. Pero es que además los platos que podemos degustar son excelentes. El marisco es de calidad y se presenta con salsas o acompañamientos que realzan su sabor. La carta es muy generosa, al igual que la de vinos. Los pescados espetados son sabrosos. El pargo a la sal resultó extraordinario, aunque hay que prever que son de buen tamaño (para 2/3 personas). Si fuera sólo por la comida le pondría 5 estrellas. El mantenimiento de las instalaciones y los baños presenta algunas deficiencias y eso le resta algo de calidad global. Por lo demás es un sitio del que sales muy satisfecho incluso en invierno y con mal tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes