El servicio fue rapidísimo, tiene mucha variedad de cervezas.
Pedimos la hamburguesa de rato de toro (muy recomendable, nos encantó, tiene un toque de pique) y la americana (nos gustó mucho, es bastante contundente). Las patatas que acompañan son caseras.
Estuve un par de veces y no falló ni una por la calidad de comida. Las hamburguesas muy sabrosas y la variedad es impresionante. Está perfecto de calidad-precio. Hay opciones sin gluten y vegetarianas.
La única cosa es que por la noche la espera de la comida puede llegar a 30 minutos, pero el personal es muy amable.
Vivi Yohana Mejía Suárez
+5
Me encanta. De los sitios que más me gusta ir a comer especialmente hamburguesa en Málaga. Lo que me gusta es que la hamburguesa sabe a carne carne no a salsas u otras cosas que es lo que yo valoro. El servicio muy agradable y bueno.
Javier Del cerro Serrano
+5
Muy buen ambiente, muy americano y con comida típica. Reservamos mesa para tres y nos dieron a elegir zona, pues el aire acondicionado no tenía la misma intensidad. Nosotros que somos muy calurosos nos colocamos debajo. Algo que agradecimos en pleno Julio. La gente habla de tiempos de espera larguísimos, nosotros apenas esperamos, a pesar de estar el local lleno. Y l@s camarer@s estuvieron muy atent@s todo el tiempo.
La comida está buenísima. Recién hecha, calentita, deliciosa, muy buena cantidad. La atención es muy buena, son muy amables
Hamburguesería en el centro de Málaga con un local bastante bonito y acogedor, muy bien ambientado.
El personal es muy atento y amable, el trato fue muy bueno.
En cuanto a la comida, pedimos los siguientes platos:
Nachos Label. La media ración es más que suficiente para 3 o 4 personas. Los nachos están buenos pero tampoco los destacaría.
Hamburguesa de pollo frito clásico. Mi pareja se pidió esta hamburguesa y le gustó muchísimo. Tiene un tamaño bastante grande y unos ingredientes muy buenos y de calidad.
Hamburguesa B.M.B. La vi en la carta y a pesar de que es una hamburguesa MUY exagerada y algo cara decidí pedirla y me alegro de haberlo hecho. Los ingredientes son de gran calidad, la hamburguesa es enorme y está deliciosa.
Merece la pena cada euro que pagué por ella.
Las hamburguesas van acompañadas de una buena cantidad de patatas fritas.
Es un restaurante que hay que visitar, sin duda la próxima vez que vaya a Málaga repetiré experiencia probando nuevos platos.
Es un lugar mediano y con poca iluminacion, pero el ambiente de dentro es muy chulo, todo el personal muy amable, las hamburguesas muy ricas tambien y el precio normal.
Volveria a ir sin dudarlo, sobretodo por el trato recibido, un placer.
Mi pareja y yo estuvimos ayer cenando por primera vez allí y la verdad que nos encanto. Los camareros muy simpáticos y atentos y el local tenía una decoración muy chula aunque un poco oscuro.
La comida estaba muy buena, de entrante nos pedimos unas patatas rancheras y estaban de 10, las patatas naturales y con muchísimo queso, nos encantó 😍 Después nos pedimos una hamburguesa cada uno, la ¡oh my wom! y la cesar y también buenísimas, vienen acompañadas de patatas.
También nos pedimos postre, un brownie y una tarta de queso de oreo que estaba INCREÍBLE 🤤 Sin duda volveremos a repetir, nos hemos quedado con ganas de probar las patatas pulled pork. Merece la pena ir a este sitio.
El servicio muy amable, el ambiente era tranquilo, con mucha gente pero calmado. El local tenía también buena música y la comida increible!! Sin duda para repetir.
Carlos Gamero Trujillano
+5
Es la mejor hamburguesería que he probado en mis años de vida. La carne está increíble y el trato es excelente. Cada vez que voy a Málaga es parada obligatoria. Recomiendo mucho la Black Ribs. 10/10
Sitio muy recomendable que te transporta a las hamburgueserías de USA. La hamburguesa Bacon Chesse con carne de Angus muy recomendable, al igual que los Nachos Label.
"Lo bueno se hace esperar" podría ser una buena descripción de este lugar. Pedimos una hamburguesa normal y una Smash. La Smash no es nada del otro mundo, pero la otra, el sabor de la carne estaba buenísimo. Una pena que a pesar de decir al punto, la carne estaba demasiado hecha. De todas formas, es un sitio al que volvería sin dudar.
Lo peor, sin duda, el tiempo de espera. Entramos a las 14:30 y no nos sirvieron la comida hasta las 15:45... Y eso que el local no estaba del todo lleno. Ni un aperitivo ni nada para la espera.
Hemos ido varias veces y todo estupendo y súper bueno todo menos la última vez que fuimos a cenar y faltaban menús en la carta y ni había tinto de verano pero eso solo ocurrió 1 vez, por lo demás la comida es excelente todo lo que pidas está buenísimo
Victoria Vilas Gonzalez
+5
Era la primera vez que íbamos y hemos salido encantados. El lugar está súper chulo decorado (ambiente hamburguesería de NY), está súper limpio (baños incluidos) y el personal muy amable, cualquier dudilla que teníamos nos la han resuelto. En cuento a la comida, súper rica, pedimos unas croquetas (que estaban espectaculares) y luego el camarero nos recomendó que probáramos las burguer smash y le hicimos caso. La carne de angus en su punto, las salsas buenísimas. Un acierto la verdad. Las raciones de comida son grandes. Sin duda hemos salido encantados. Volveremos a repetir sin duda.
Jesús Ramírez Guerrero
+5
Oh my God pueden ser las mejores burguers que me he comido en la vida...y eso que he estado en el Sur de USA una buena temporada.
Todo es genial, sabor, cantidad, ingredientes, pan, servicio y a su debido precio.
Vas a ir a probarlas...y lo sabes. Eso sí, reserva mesa con antelación!!
Lugar centrico y agradable, muy bien decorado estilo americano.
Espacioso y muy agradable visualmente.
Respecto al servicio bastante pésimo, fuimos un jueves y solo estaba nuestra mesa y una más, tardaron muchísimo en servirnos, 20 minutos para unas hamburguesas y unas patatas, eso sí, la comida bastante rica en sabores y en textura, recomendable aunque tengan que mejorar los tiempos de servicio (no me quiero ni imaginar cuando lo tengan lleno).
Respecto al precio, normal, unos 15 euros por persona aproximadamente.
Hamburguesería con muy buena decoración estilo americana,la comida muy sabrosa con muchos tipos de combinaciones a precios asequibles para este tipo de establecimientos.El personal bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes