Restaurante La Abuela Paca

Restaurante La Abuela Paca, Málaga Avenida del Doctor Galvez Ginachero 16 - Málaga

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Abuela Paca favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
16 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/06/2022
4,2
25 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 22/06/2022
4,3
16 Opiniones

Opiniones

4
Ant. Moisés Calero
+4
Un diez para comer de menú por 10 euros. Cada día uno distinto y todo casero. Rápidos al servir y buen trato. Le falta algo de luz al establecimiento, al entrar da la sensación de cueva. Recomendable.
4
Jesus Solero
+4
Situado en la ajetreada zona del Hospital Civil, donde proliferan los restaurantes con menús del día; este establecimiento ofrece un menú a 10 €, compuesto por dos platos, pan, bebida y postre. Es algo más caro que los que se ofrecen en los alrededores pero es cierto que es de muy buena calidad. Hay unas cinco o seis opciones para elegir, tanto de primero como de segundo. Cuenta también con una peueña carta con entradas, ensaladas, pescados y carnes. Cuenta con terraza e interior, con una decoración un tanto horterilla, con azulejos blancos y verdes, que está pidiendo a gritos una reforma, y el servicio un tanto lento, ya que hay solo una camarera para atender al personal, y hace lo que puede; eso sí, con la mejor disposición.
5
Raúl López Perales
+5
Restaurante cuya propietaria es gallega, donde prepara esquisitas especialidades de su tierra. Además también tiene una buena variedad de platos hechos al más estilo casero y un buen menú del día a precio económico . Lo recomiendo encarecidamente.
5
JOSE ALVAREZ RUIZ
+5
Comida de alta calidad a precio inmejorable, platos como pulpo al mas puro estilo gallego, boquerones frescos malagueños y muchísimos más que merece la pena probar mas que mencionar. Un servidor de cliente de por vida en este restaurante.
5
Juan Jose Toro
+5
El mejor pulpo a la gallega, ni en Galicia. Y por supuesto los mejores entrecot, se te saltan los lagrimas. Todavía me queda muchas cosas que probar alli.
5
Jose Luis gonzalez caballero
+5
Tiene platos que son espectaculares.... hay que probar su pulpo a feira....el Lacon con grelos están hechos con el cariño de una Gallega..... El bacalao, los chocos, la merluza ........ todo está hecho con primor y esmero
5
Javier Bermúdez
+5
Buenas tapas y menús, buen precio, trato muy amable
4
Antonio Quevedo Martin
+4
Está muy bien el local, muy acogedor y la comida bastante buena
5
Silvia M.G.
+5
Me encanta la cocina y el trato
4
Encarna ruiz gomez
+4
Comida casera y ambiente familiar

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Abuela Paca

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 43 09 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1