Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cada vez que visitamos por primera vez una ciudad nos gusta ir a ver el mercado central. Como siempre, este mercado nos ha sorprendido. Tiene un aire al de.valencia. hay como tres partes: carnes, pescados y verduras. Todo muy limpio. Si necesitas beber, los zumos recién hechos estás riquísimos. No dejes de comprar almendras. Nos ha gustado.
Un mercado con un toque moderno pero sin abandonar lo tradicional. Puedes encontrar productos más dirigidos al turista como por ejemplo los bols de fruta cortada, zumos de fruta... Sin embargo eso no le quita el encanto ya que en la mayoría de puestos puedes ver y probar producto local. Es muy bonito y definitivamente una visita obligada si estás en Málaga.
Uno de los mercados más bonitos de la ciudad, donde ,como ya va siendo costumbre, tiene zona de bares. Muy concurrido y visitado. Destaca su hermosa vidriera en la parte posterior y su magnífica puerta árabe de la entrada principal. Fenomenal para hacer compras, pero estupendo para tapear. En pleno centro de la ciudad