Opiniones Calabrisella

5
Roberto Misas
+5
La comida muy rica y se nota el estilo casero. Personal muy atento y el lugar acogedor. Auténtica comida italiana. Repetiré.
5
Rocio As
+5
Pizzería con una gran terraza y mesas también en el interior, tiene vistas a la playa en el mismo paseo, pedimos pizzas pan de ajo, prosciuto y la de quesos y muy buenas las tres y muy bien de precio, muy buena opción si estás por Torrox también decir que la atención de los camareros fué buenísima. Lo recomiendo para ir allí o para llevar
5
Gernikako lamia
+5
Las pizzas grandes y muy ricas. Y sobre todo el servicio agradable. Platos italianos buenos y el café decente para los k hay X la zona.
5
Raqueel Gómez Manuel
+5
El sitio está ubicado en un lugar encantador. La comida es increíble, llena muchísimo y tiene bastante cantidad, además de que los precios son bastante asequibles. Los empleados son todos muy simpáticos, pero en concreto quiero destacar a los camareros Juani y David que me han estado atendiendo en todo momento para comprobar que todo estuviera bien y a mí gusto, por no decir que van más rápido que rayo McQueen, por lo que no he tenido que esperar nada de tiempo. 10/10, repetiría seguido!!
5
Luis Manuel Dugo Machado
+5
Comida 100% casera. Todo el personal super atento y amable. Gran profesionalidad. Hemos cenado de 10, y por supuesto repetiremos sin ninguna duda. Restaurante más que recomendable para pasar un buen rato en una gran terraza y saborear gran comida italiana
5
_Glxz_
+5
Excelente servicio de Pablo y Elena, muy satisfecha con la comida, pizzería 100% recomendada
5
marina lópez cano
+5
Este local nos sorprendió por el buen servicio y amabilidad de su camarera Elena, desde que llegamos nos trato con gran profesionalidad y nos asesoró en todo momento y paciencia. Comida Italina muy rica, pizza con buena masa y la pasta muy rica. Ambiente agradable.
5
patricia muñoz
+5
Excelente servicio y comida. Muy rápidos y amables Elena y Pablo
5
Nati Sanchez Leon
+5
100x100 recomendable. Estuve un año de Erasmus y me ha transportado a aquella época. Comida totalmente italiana y buenísima. Sin duda volveremos a repetir. De los mejores restaurantes de Torrox Costa.
5
Patricia Moreno Godoy
+5
Situado en el paseo marítimo. Las pizzas están muy buenas. El precio es normal,ni caro ni barato. Buen sitio para comer buena pasta
Clicca per espandere