Bar Manhattan

Bar Manhattan, Málaga Explanada Estacion 27 - Málaga

Now open
Mediterránea
• Asador
• Pizza
• Sentado

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Manhattan favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Manhattan sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
630 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
23 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,6
576 Opiniones

Opiniones

Facebook
Stevie Bryan
+5
Great friendly place, great food and service. Definitely worth a visit or too or three or four
Facebook
Jackie Ann Floyd
+5
Lovely place, you really feel like you are in Spain. Super easy to get to Direct from the airport, and to set up base for visiting The Lakes, and Caminito Del Ray. Spacious rooms, bar and great local food Thursday to Sunday.
5
Chup Chap
+5
Buen bar con una decoración antigua muy bonita, lo conocí por casualidad esperando un día el bus ya que está enfrente de una parada, y como no tenía prisa paré a tomar una cerveza. El sitio me encantó, el chico que me atendió fue muy amable y correcto en todo momento. Un acierto, así que repetiré en otro momento con más personas y disfrutaré de su comida.
4
Germán García Ruiz (Daser)
+4
Les doy 4 estrellas porque es un buen sitio aunque le fallan cosas y si tú intención es pasar un rato agradable no es mal lugar de paso y echar diversos juegos de bar del tipo billar,futbolín etc... Tiene precios estándar ni caro ni barato y han mejorado el tema de las sillas y han ampliado el espacio del bar que es un punto muy positivo. Es un bar totalmente de bebidas,las tapas no están mal pero no es su especialidad tampoco.
4
Nafrada Van
+4
Bar con personalidad. Anclado en la época en la que fué fundado. Decoración muy auténtica. Puedes tomar desde un café, a una copa en su barra acolchada, tomar unas tapas en sus mesas y sillas retro. A jugar un billar, unos dardos o un futbolín. Nos ha encantado.
4
Phil Welcome
+4
Como han comentado por ahí, un establecimiento anclado, en su configuración, en el pasado. Se comió bien y rápido ( aunque era tarde, y no había gente ) Camarero agradable , y un precio bastante razonable. No es un "super-restaurante", pero lo recomendaría; muy cerquita de la playa, aunque es complicado aparcar, por la zona, si vienes en coche.
5
M J
+5
Un lugar muy muy interesante Con una luz tenue y buena música Muy buen ambiente Difícil de encontrar un ambiente tan genial así
5
Jorge Trujillo Román
+5
Un sitio de los más auténticos de la zona, bien ambientado y con billar, dardos y futbolín. El dueño es muy buena gente y el sitio es tranquilo. Se pasan buenos ratos.
4
Stephen Kendall
+4
Buen bocadillo con jamón y café con leche para desayunar, servicio y precio agradable
4
MARIBEL GARCIA AGUILAR
+4
Es un sitio muy agradable para tomar una cervecita y muy cerca del mar
4
David de la C. G. “daviD”
+4
Un clásico de toda la vida...30 años jugando al billar, viendo fútbol y comiendo bocatas... A lo mejor son bocatas de fotocopias de lomo, pero el resto y la cercanía, me compensa
5
María José Huesa
+5
El sitio mas acogedor para desayunar, merendar o lo que prefieras. Las tapas también estan muy ricas pero los bocadillos pitufos y café estan especialmente buenos, como si te lo tomaras en casa y, además, a muy buen precio ❤️

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
09:30 - 02:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Manhattan

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 49 61 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1