#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Taperia Esencia

Taperia Esencia - Málaga - Álbum de fotos

Hemos probado el sitio y nos ha gustado mucho. Las raciones muy abundantes y el personal maravilloso. Hay muchas opciones veganas y muy ricas. Las fotos es de lo que comí, una ensaladilla vegana y un crep de no-pollo con salsa de yogur de soja.
Los camareros super agradables y atentos ,nos aconsejaron muy bien,la comida me gustó bastante como para volver y seguir probando otros platos,calidad precio,4 personas cenamos muy bien por 50€.repetire seguro!!😋😋
Tapería de barrio bien maja con raciones generosas. Bien el tartar de salchichón y el secreto con huevos, pimientos y patatas El punto de las patatas fritas lo tienen bien cogido. Pendiente de probar el cachopo. Muchas opciones veganas.
Nos gustó bastante, el arroz con bogavante para 6 personas da para 8 platos llenos, muy rico todo
Es perfecto para comer en familia, con tu pareja o con tus amigos. Me encanta porque todo es a lo grande. Buen servicio y buen ambiente. También tiene opciones veganas/vegetarianas que la recomiendo. Volveré a repetir.
Buenas tapas y son de esas que no te quedas con hambre,esta bien. Aparte tiene plastos mas elaborado como se muestra en la foto. Tiene terraza y con buena calefacción
Está bien.Las raciones son muy grandes y ponen una tapa con la bebida como en Granada. El servicio es atento y rápido. El pisto manchego muy rico. Los filetitos muy buenos. La ensalada de pimientos tenía mucho vinagre, hasta el punto de que costaba comerla.
Un restaurante que sorprende, muy sencillo pero con una comida muy rica, buena Presentación, un servicio de lujo, camareros muy atentos en todo momento y para completar las tres B’s, a un precio adecuado. Volveré siempre que tenga pensado comer por esa zona de Málaga, que además tiene fácil aparcam
Servicio rápido y atento, buena comida y buena cantidad y calidad, la tosta de solomillo ibérico exquisita, las migas muy buenas, y las croquetas de gambas al pil pil, estaban muy buenas también.
Nos ha encantado. Nos vamos con ganas de volver. Muy agradable todo.
Muy buen servicio, atentos, rápidos y amables además de divertidos. La comida está brutal y las raciones grandes. Hay opciones veganas. Lo único que no me gusto fue que el jamón serrano estaba cortado a cuchillo y habían lonchas excesivamente gruesas.
Personal agradable, amable y muy pendiente a todo, el trato es exquisito al igual que su comida. Cogollos con gambas al pil-pil, cachopo, secreto con patatas y huevo.... cantidad muy muy abundante y precio económico para tanta cantidad y sabor.
He estado un par de veces y me ha encantado el personal muy amable y atento y la comida muy buena la verdad repetiremos calidad precio
Todo muy rico y el personal muy agradable. Los platos son grandes, los boquerones fritos estaban buenísimos y los cogollos con ajito de los mejores que he probado. La zona interior es tranquila y está bien climatizada y en la terraza de noche se está muy bien.
Muy recomendable ir. Aunque existe carta, los camareros te guían muy bien, ya que los platos son enormes. Ponen tapa con la bebida antes de servir los platos. En general, sabrosos, y el servicio muy bueno.
Un sitio magnífico para cenar
Muy buen ambiente y profesionalidad. La comida con muy buena presentación y está todo muy bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos