La Diosa

La Diosa, Málaga Calle de la Minilla 2 - Málaga

Now open
Peruana
• Café
• Saludable
• Sudamericana
• Comida rápida

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Diosa favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 962 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
142 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
712 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/01/2021
4,1
45 Opiniones

VP

Venuesplace
Last update on 22/04/2021
4,6
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Salva Ruiz Moreno
+5
Un sitio increíblemente bueno, el lugar es precioso, han cuidado hasta el último detalle y la comida es de categoría , las croquetas de rabo de toro es una fantasía . Y la hamburguesa de vaca madurada con jamón ibérico espectacular , el falso rissoto de pasta estaba increíble y para acompañar te ponen dos tipos de pan no de ellos de semillas que estaba increíble. Para terminar una tarta de queso que se deshacía en la boca hiper cremosa . Totalmente recomendable pasar por aquí y probar este lugar con mucho encanto.
5
Artemisa 87
+5
Nos ha encantando la experiencia. El sitio espectacular. Muy tranquilo y un ambiente muy agradable. El servició también perfecto y la comida increible. Sin duda volveremos
5
Jorge Costa
+5
Cena en pareja, lo tienen bien organizado, zona para familias y otra zona para parejas. La comida está muy elaborada y con mucho sabor. El personal muy atento, explican con detalle cualquier plato y aconsejan con mucho criterio ya que los platos son generosos. Destacar la presa y la tarta de queso. Disponen de parking privado. Volveremos.
5
María José De la Fuente
+5
Cenamos espectacular en este lugar, la calidad de la comida era magnífica. ¿Qué se puede decir del servicio? Nos trataron excelente y nos volveremos clientes fijos!
5
Raúl Romero Ríos
+5
Restaurante sensacional! Se encuentra escondido en un lugar poco bullicioso, tranquilo y muy agradable. El servicio, muy bueno, gente simpatiquísima y muy atenta a que no te falte de nada. La comida muy buena, para el entorno donde se encuentra, la calidad de la comida y el servicio que prestan, el precio es muy bueno. Lugar espectacular para una cita romántica, o alguna comida de amigos o empresa. No te arrepentirás!
5
Ana Olalla Carmona
+5
No se me ocurre mejor sitio dónde pasar una cena agradable y tranquila. He ido ya 4 veces y cada vez me gusta más. El uramaki de tempura de gambas siempre lo pido y siempre es un acierto. La comida en general buenísima y el personal atento y amable.
5
Mireia Morales
+5
Fue una experiencia culinaria excepcional. El restaurante exhibió una notoria excelencia en la calidad de sus ingredientes, su meticulosa preparación y la impecable presentación de los platos. Destaco especialmente la interacción con algunos platos, los cuales finalizaron su elaboración en nuestra propia mesa, añadiendo un toque de teatralidad a la velada. El ambiente del establecimiento se distingue por su elegancia y su acogedora atmósfera, creando un equilibrio perfecto. Es importante resaltar la sorprendente exquisitez de las zamburiñas, que se caracterizaron por un sabor verdaderamente sobresaliente. Cabe mencionar que los nombres de los platillos reflejaron fielmente sus promesas en términos de sabor y calidad. El precio se ajusta armoniosamente a la excepcional calidad de la experiencia gastronómica ofrecida. Además, la selección de vinos complementa de manera admirable la velada, presentando una excelente relación calidad-precio. El servicio de coctelería se distinguió por su originalidad y adecuación, evidenciando una notable maestría en la elaboración de bebidas. Sin embargo, lo que realmente destacó fue el servicio de atención al cliente, con mención especial al profesionalismo y amabilidad del miembro del equipo, Carlos. Quisiera expresar mi sincero agradecimiento por brindarme una velada inolvidable en la celebración de mi cumpleaños. El gesto especial en el postre, en particular la deliciosa tarta de queso, añadió un toque personalizado y apreciado a la ocasión. Espero con entusiasmo la oportunidad de regresar en un futuro cercano. Recomiendo esta experiencia gastronómica al 100%.
4
ALICIA LEDESMA
+4
Fui al restaurante La Diosa porque me habían comentado que había música y baile, pero eso sería antes, porque ahora no había nada. El restaurante es muy bonito, muy romántico, es servicio es muy atento, y la comida no está mal. Si te gusta el sushi y sus variedades, tienes donde elegir, supongo. Pero si eres una persona un poco delicada para comer, como yo, no hay mucho donde elegir. En resumen, no está mal, pero hay muchos sitios iguales o parecidos.
5
Juevespeto Gastronomía
+5
La comida está bastante buena y el servicio es estupendo. Nos sorprendió bastante el sitio, es un jardín precioso genial para una cena/comida en buena compañía. Hay que decir que lo han renovado recientemente. El aire nuevo le ha sentado genial. De 10. Totalmente recomendable.🤩
5
Cristina JT
+5
Lugar encantador. Tiene varias zonas de terraza y salón cerrado también. Un ambiente estupendo para cenas de verano y para celebrar cualquier evento. Hay opciones sin gluten/gluten free.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Diosa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Diosa

85 4.3 0 4
Ache Restaurante Asador 97 4.7 5
Cafe Andino malaga 93 4.1 0 4
Okandu 70 1.7 4.9 3.5
Restaurante Medina 70
Asador Ovidio 2 81 4.1 4
Grupobottega 100 5
Calle de Bruselas 86 4.3 4.3 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 962 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 36 03 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1