#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > El Tapeo Del Compas

El Tapeo Del Compas - Málaga - Álbum de fotos

Buena comida, pero las raciones son demasiado escasas. Por ejemplo, el arroz que pedimos llevaba solamente arroz blanco con una mínima capa de carne, lo cual no se corresponde con el precio.
Sitio escondido con vistas a la Victoria que pasa totalmente desapercibido. Muy frecuentado por los vecinos del barrio. Muy buena la atención. Parte de la carta es comida cubana y canaria y la verdad es que es excelente. Las papas con mojo y el pollo espectaculares. Fenomenal de precio.
En mi visita a Málaga, desde los EEUU no pude llegar a un mejor airnb y mejor Bar Restaurante que El Tapeo del Compas de mis amigos Mario y Edelis Crespo. La mejor comida, la mejor atención y en un ambiente súper acogedor. Si quieres comida Cubana, Canaria y Española en Málaga, debes visitar El Tap
Espectacular todo. Comida muy buena, precios equilibrados y atención maravillosa, muy atentos Lo recomiendo 100%
Excelente restaurante de comida cubana y canaria! El arroz congris y el pollo excelente! La atención al cliente magnífica! Sin dudas es un lugar a recomendar y a tener en cuenta! Volveremos a repetir sin lugar a dudas!
Una experiencia gastronómica buenísima. La comida está riquísima y el camarero súper simpático.
excelente lugar sin duda hay que probar las papitas con mojo y el picadillo a la habanera
Uno de mis preferidos de Málaga. Comida sabrosa y casera. Un trato excepcional, como en casa. Todo está buenísimo pero recomiendo el congri, el picadillo y las cachapas como platos estrella. Para empezar siempre viene bien las papas con mojo. Un lugar para visitar a menudo.
Es excelente calidad precio el camarero es súper simpático en algunos aspectos un poco tacaño pero el local es súper limpio y la comida está buenísima muy recomendable !
Delicioso todo, la yuca,la costilla, la pata asada, arepas..y un trato de diez. Volveré sin duda
Es la primera vez que no puedo hacer la foto antes de comer. Cuando paseas por la Victoria no prestas atención parece uno de los múltiples locales de tapeo de la zona.Si decides pararte encuentras un local que ofrece algo diferente dos platós típicos de la Cocina Canaria ( testado por un gourmet Can
Deliciosa comida cubana/canaria y AMABILIDAD de sus anfitriones Mario y Sra!! Sus papas arrugadas, su pollo criollo, queso flambeado con mojo de cilantro y más y más!!
Buena comida y estupendo trato de Mario. Lo mejor: cachapas.
Restaurante donde se come muy bien, Mario es una persona muy simpática y acogedora, u su mujer muy buena cocinera, alli puedes commer cocina Canaria y Cubana. Volveremos muy a menudo. Bernard y Maria
Un lugar acogedor donde probar una cocina con mucho sabor.
Un restaurante en el corazón de Malaga absolutamente único y delicioso. Cada platillo de comida preparado con amor y esmero. El dueño es un señor encantador, muy profesional y agradable. Sus comidas son una mezcla de cocina Cubana, Canaria, Venezolana y otros lugares dando como resultado una comida
Un diez en todo: la comida exquisita y la atención súper amable y atenta. De los mejores sitios de Málaga
Que no os engañen! Este sitio es FANTÁSTICO!! La comida no esta buena, está buenísima y a un precio inmejorable. La atención de los camareros es constante y rápida. ¿No se pueden poner más estrellas Mr. Google?
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos