Las Brasas Del Ancla

Las Brasas Del Ancla, Málaga Calle Orfila nº21 - Málaga

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Brasas Del Ancla favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 766 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
340 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2021
5,0
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2021
5,0
28 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/10/2021
5,0
314 Opiniones

Opiniones

5
Ronny R
+5
Disfrutamos de una deliciosa comida que incluyó samburiñas, gambas cocidas, tortillitas de camarones, pulpo y calamar. Cada plato estaba perfectamente preparado, resaltando sabores auténticos. El servicio fue impecable, creando un ambiente acogedor. Definitivamente, un lugar que recomendaría a los amantes de la buena cocina. ¡Volveremos sin duda!"
5
Jesus Navas
+5
Mejor pide reserva, porque todo esta tan bien preparado que la gente la tiene en su lista de bares preferidos. Una cocina al nivel de lo mejorcito de Málaga. Cerveza bien fria para acompañar un buen plato de gambas... Un tomate con su melva, conchafinas, rosada, salmonetes, boquerones... Hay de todo y el plato estrella pulpo... No se que hacen con el pulpo pero se deshace en la boca... El equipo de camareros espectacular y risas aseguradas. Puedes ir a comer en mesa, mejor con reserva, o puedes tomarte algo de pie en el barril o ventanas. Yo lo tengo entre mis bares fijos. Acierto seguro
5
Miguel Castañol Attias
+5
Cafetería,bar y también restaurante con una muy buena oferta de pescados y mariscos,frescos y de calidad.Este lugar,a medio camino entre la estación de trenes Vialia y la popular barriada de Huelin en la ciudad de Málaga,es ideal para desayunos,tapeo u almuerzo por,repito,la calidad de sus productos y una situación inmejorable frente al parque de Huelin.Suele estar bastante concurrido así que para almuerzos recomiendo hacer una reserva con antelación.
5
Jose antonio Pimentel
+5
Buen servicio y excelente comida típica malagueña. El pulpo a la brasa, en concreto, buenísimo. Fuimos de casualidad, hemos repetido y repetiremos.
5
Virginia Jimenez Pérez
+5
El mejor pescado que te puedes tomar en esta zona de Málaga. Con fácil aparcamiento y con un pescado que lo traen fresco cada día. Pedro avisa de que pidas antes de que se acabe, porque todo el pescado siempre se acaba, señal de que todo está buenísimo. Sólo quiero advertir, de llegar pronto porque no he visto nunca la terraza vacía. Recomiendo las conchas finas, los boquerones, el atún con tomate en rodajas, las navajas a la plancha... El atún bueno, los salmonetitos y ya no digo nada más. Buen provecho!!!
5
Roberto Cortés
+5
Es un lugar muy acogedor con el servicio muy afable y las raciones muy bien servidas, todo el pescado esta fresco y muy sabroso y muy atentos en el servicio, lo que comimos es de primera. Muy recomendable . Repetire otra vez
5
Pablo Aguilar Moreno
+5
Estuvimos en malaga de vacaciones y por casualidad vimos este maravilloso bar, el ambiente era expectacular y la comida inolvidable. El servicio a la mesa me encantó debido a que fue muy rápido y el servicio al cliente sin duda el mejor, este es el mejor bar de toda Málaga y lo mejor de la carta los calamares, que eran expeculare y superaron mis expectativas
4
Nacho Gómez
+4
Me ha gustado mucho la calidad del producto que he comido en este bar , aconsejo el pulpo muy tierno y bastante bien cocinado , otra cosa muy buena los boquerones al limón se notan que son frescos y en cuento a los huevos rellenos riquísimos , el precio es medio alto pero la calidad hay que pagarla, la tarta de zanahoria me ha encantado y además nos han regalado un chupito generoso.Le pongo 4 estrellas por que el precio es tirando a alto pero merece la pena .
5
Mª Antonia Ruiz
+5
Si quieres comer buen pescadito frito además de otras muchas delicias como la fideua,mejillones,gambitas cocidas ,pulpo, atún..y todo ello servido por eficientes camareros/as tienes que pasarte por aquí, es una apuesta segura, me encanta
5
Daniela Lopera
+5
El camarero es atento y muy apañado. Cuando hemos venido siempre nos ha atendido muy bien. Precios razonables

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 16:00
Miércoles:
08:30 - 16:00
Jueves:
08:30 - 16:00
Viernes:
08:30 - 16:00
Sábado:
08:30 - 16:00
Domingo:
08:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Las Brasas Del Ancla

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Las Brasas Del AnclaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Las Brasas Del AnclaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Brasas Del Ancla

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 766 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 46 85 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1