Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Amsterdam Cafe

Amsterdam Cafe - Málaga - Álbum de fotos

De las mejores zonas de malaga para tomar unas copas con amigos o familia . Ambiente bueno, con magnífica zona de aparcamiento por la zona , camareros rápidos y serviciales . Una decoración algo basada en el antiguo Oeste todo muy de madera con buena música. Copas a 6,5€ Un buen lugar donde desahoga
El decano de los pubs de Teatinos. Amsterdam Café, donde disfrutar de las mejores cervezas y el mejor whisky. Un sitio con muy buen ambiente, una atención esmerada y la mejor música de los 80 y 90. También disponen de cava de cigarros puros por lo que... ¿que mejor lugar para disfrutar del 'tardeo'?
Sitio muy acogedor camareras super simpáticas .y recomiendo la cerveza corne la sirven en un cuerno de cristal
Variedad y calidad de bebidas en un ambiente muy agradable. Llama la atención la excelente atención del personal
Buena cerveceria con una carta de cervezas enorme!..hay buen ambiente, decorado irlandés y el trato es muy amigable, en verano se agradece la calidad del aire acondicionado que tienen para los que necesitamos máximo frescor..ademas ponen el fútbol. Muy recomendable.
Si vas buscando una amplia variedad de oferta de cervezas y buena música, este es tu bar. Ambiente espectacular, música a un volumen adecuado para charlar tranquilamente, y un servicio amigable.
Lugar muy ambientado. Servicio un poco disperso. Pero estuvimos a gusto...
Confortable y con muy buena atención, terraza muy agradable y no muy ruidosa. Gran variedad de cervezas, creo que de los sitios que más variedad hay y con cerveza alhambra roja de abril, ambiente confortable.
No está realmente adaptado para sillas de ruedas, pero el baño sí que está adaptado. Es muy popular para la gente joven y de la zona. tiene terraza y el personal es muy amable.
Cervecería tipo irlandesa en la calle Plutarco. Zona de marcha del barrio de teatinos. Buena atención y variada carta de cervezas. Buen ambiente
Variedad de cerveza y buena información por parte de la chica que nos atendió, todo limpio, buena música y sobre todo eso, gran variedad de cerveza de calidad.
Muy buen ambiente 👌 excelente entre semana para degustar tú cóctel favorito o copa....Especialistas en cerveza, amplia variedad y selectas. En pleno centro histórico de Málaga lo recomiendo sin duda!!!
Me ha gustado... Estuvimos en unas mesas muy originales en las cuales debajo del cristal había muchas notas de los clientes . Los camareros son muy simpáticos
Muy buen ambiente, gran variedad de cervezas y sidras
Buen local para tomar algo, con buena música cuyo volumen te permite charlar sin tener que alzar la voz.
Fui hace poco la primera vez y la verdad es que me gustó bastante, precio algo caro pero merece la pena. Tiene una gran variedad de cervezas artesanas entre mis favoritas la 3monos IPA. Si estás buscando beber cervezas artesanas este es tu sitio. Trato bueno y decoración también.
Me gusta el lugar, limpio, bonito, con música. Lugar acogedor y con palomitas, un gran detalle.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos