Inca Bokeron Cocina Peruana

Inca Bokeron Cocina Peruana, Málaga Calle Alcalde Diaz Zafra 18 - Málaga

Now open
Sentado

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Inca Bokeron Cocina Peruana favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 149 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
35 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2020
4,6
47 Opiniones

Menu Inca Bokeron Cocina Peruana

  • Entrante
    • Papa huancaina
    • Habla mi causita
    • Patata rellena con ternera
  • Plato
    • Lomo salteado con arroz
    • Arroz chaufa
    • Anticuchos
  • Postre
    • Leche asada
    • Selva negra
    • Mazamorra morada
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrés Lindow
+5
Auténtica comida peruana, excelente trato. Si te gusta o quieres probar la verdadera comida del Perú, aquí la encuentras. Ya lo he visitado varias veces y seguiré repitiendo. Qué tal un desayuno peruano por ejemplo, como el de la foto: pan con chicharrón y tamal criollo?
4
Loli Fernandez
+4
Muy buena cocina Peruana pisco Source muy rico.
5
Elena Martin
+5
Fuimos en pareja a cenar. Yo he estado en Perú tres veces y quería que mi chico probara los sabores del Perú ya que él no ha tenido oportunidad de hacerlo, y salimos muy contentos!! La presentación y el sabor es la misma que yo he probado en Perú, todo esta delicioso y el precio es buenísimo (mejor a veces que en la mismísima lima) el pisco sour también delicioso. Estuvimos hablando después con las dueñas que fueron muy simpáticas con nosotros, grandes profesionales. Además tienen cosas del Perú para vender, sin duda repetiremos! Buenísimo!
5
Juanma Arrabal
+5
Me alegra de haber conocido este restaurante, ya hacia falta en Málaga un restaurante Peruano, y me ha gustado ¡¡ El servicio es atento y educado, y la comida ha sido muy rica . No entiendo como se le puede poner pegas . Les animo a seguir con la ilusion que tienen. Un saludo ¡¡ JuanMa
5
Kalel Hurameshi
+5
Realmente de lo mejor, muy contento porque cada vez que pasábamos por Sevilla íbamos a comer al restaurante que llevaban estos mismos y nos hemos encontrado con la sorpresa de tenerlos por Málaga ahora. Buena comida peruana con excelente atención y buenos precios, recomendable 100% (lo dice un peruano)
5
María Herminia Ocaña Romero
+5
Si quieres comer o probar auténtica comida peruana, éste es tu sitio!!!, trato inmejorable por parte de las dueñas y comida exquisita(ceviche, papas rellenas, salsa huancaina...etc) todo de máxima calidad y por supuesto el pisco que no falte!! Siempre es un placer volver allí!!
5
Jaime A SB
+5
Comida Peruana de lo mejor que se puede encontrar, Magnolia es una cocinera excepcional y Mari Carmen prepara un Pisco fuera de serie. Encantadoras las dos. Hay comida para intolerantes al gluten. Besos. Volveremos una y mil veces.
5
Antonio Benitez
+5
Sr. Walter Miguel Salinas flores, toda opinión en gastronomía es válida, lo que no es válido es el ensañamiento con la propietaria y la persona la cual os sirvió , tengo el placer de conocerlas y estimo que su comentario "alucinógeno" da a entender aspectos personales de dependencia, muy fuertes, por lo tanto su opinión , en este tema y dado que las conozco , me parece totalmente desproporcionado y patetico, hágase ver usted el trato correcto con personas normales y buena gente, si perder su perspectiva crítica gastronomica, ya que lo descrito por usted no es gastronómico es ...destructivo!! Un saludo!!
5
Ana Gamero
+5
La comida peruana original! El sabor buenísimo como en Perú! El servicio excelente y te hacen sentir como en casa! Como peruana lo súper recomiendo!
5
Lissette J.V.
+5
Me encantó , espero nunca cambie ese buen trato y esa excelente sazón de la buena mano para una autentica comida peruana 😉👌

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 16:00
20:00 - 22:00
Miércoles:
09:30 - 16:00
20:00 - 22:00
Jueves:
09:30 - 16:00
20:00 - 22:00
Viernes:
09:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Sábado:
09:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Inca Bokeron Cocina Peruana

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 149 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 76 54 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1