Teteria Palacio Nazari

Teteria Palacio Nazari, Málaga Calle San Agustin - Málaga

Now open
Marroquí
• Café
• De Oriente Medio
• Sentado

72/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Teteria Palacio Nazari favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 6280 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
378 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,8
1823 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
161 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 21/11/2023
3,0
3 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 14/09/2020
4,4
122 Opiniones

M

Minube
Last update on 21/11/2023
3,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
725 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/10/2022
3,7
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/06/2021
3,8
3001 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alejandro Fradejas
+5
unos de los mejores lugares de Malaga, sitio tranquilo, bebidas de muy alta calidad, persola profeional y educados, inmejorables, super recomedado.
Facebook
Rafael Fornell
+5
Gracias por ese apoyo tan importante y desinteresado, mil gracias....
5
Jano Olmos
+5
Hemos ido a comer a esta tetería para probar algo distinto. A pesar de ir a una hora bastante tarde (16:00) nos han atendido sin problemas y la cocina seguía abierta a esas horas. Hemos pedido unos platos para compartir y un postre. La comida estaba muy rica y sabrosa, y con pocos platos te sientes bastante lleno. Volveremos para seguir probando nuevos platos y sus maravillosos dulces árabes.
4
José Luis Codina
+4
Nos gustó mucho, con el calor que había a las 4 de la tarde, pedimos 2 tes helados, uno con aroma de melón y menta muy muy rico y refrescante, otro te verde con bergamota y yerbabuena, y un pastelito nido de pistacho muy rico, todo por 10€, genial.
4
M. Alonso
+4
Teteria típica árabe. La decoración esta bastante lograda. La carta es muy extensa. Cuenta con opciones saladas y sobre todo dulces y bebidas. Destacar la variedad de tés, hay tantos que es complicado decidirse por uno. Además del local interior cuenta con una terraza donde se sienta la mayoría de la gente por ser más agradable. Está en una calle bastante transitada con vistas a la torre de la catedral. Los dulces árabes buenos. Los precios son altos pero es lo que tiene estar en un sitio turístico en el centro de Malaga. El té lo sirven en vasos árabes y escanciado desde la tetera.
4
Andrea Gonzalez
+4
La Teteria Palacio Nazari te llava a su cultura. La comida es sabrosa y los te estan muy bien y son naturales. Les gusta que pagen en efectivo, pero se puede pagar tambien con tarjeta. Las Shisha/Hookah estan sabrosas y te preguntan si quieres nueva charcol.
4
José Guerrero S
+4
Tomamos varias infusiones y pasteles, que en general estaban buenos, en especial la tarta de zanahoria. Lo que menos me gustó fue el excesivo dulzor de las infusiones, para mí gusto. La ambientación es agradable por la decoración, a base de una iluminación colorista de los techos y paredes. El servicio bien
5
Arkaitz L.
+5
Ubicacion muy buena junto al museo picasso. El té está buenisimo y los dulces tambien.
4
László Gerecz
+4
Me encantaron los dulces, una delicia. Bonito ambiente y relajante. Los tés también están muy buenos. Una tetera para dos personas te alcanza para seis vasitos pequeños, y tiene el mismo precio que dos teteras personales. Recomiendo pedir teteras individuales y así poder probar distintos sabores. ¡Ah!, si pides el té con azúcar, es posible que te resulte un poco dulce.
5
fco juarez
+5
Buen lugar para tomar un descanso de tu paseo por las zonas turisticas de malaga, es un espacio decorado como cafe arabe. Sus tes son muy buenos y los dulces arabes una delicia. Fui en invierno y pegaba un calor endemoniado, pero al entrar al restaurante estaba muy fresco para poder descansar unos minutos antes de regresar a explorar la ciudad. Solo probe el te rojo que estaba buenisimo, el baklava y el nido de pistacho que ufff deli, deli, deli...
5
Diego
+5
He pasado por delante de este establecimiento un montón de veces y nunca he llegado a entrar hasta hoy. ¡¡GRAN DESCUBRIMIENTO!! El local por dentro es muy grande y tiene diferentes espacios donde poder sentarte y disfrutar de un ambiente árabe andaluz muy currado. He hecho vídeos para que no quepa duda de la de detalles que tienen desde que entras, además los tés e infusiones tienen un sabor espectacular y auténtico… no sabíamos cuál elegir y fuimos a lo seguro, por el nuestro favorito: té verde con limón, hierbabuena y azúcar… no pudimos probar los dulces porque veníamos llenísimos del almuerzo.. pero volveremos y los cataremos si o si porque nos encantan y tenían una pinta espectacular… todas las mesas tenían diferentes dulces e infusiones que nos dejaron con envidia jajajajaj Además las lámparas expuestas te las puedes llevar a casa, están a la venta y suponemos que los preciosos platos que están expuestos también. Les doy la enhorabuena por la iniciativa de exponer objetos tan bonitos y dar la opción de poder llevártelos para decorar tu rincón favorito de casa. Si o si lo recomiendo al 100%. Sabor y autenticidad muy currado. Enhorabuena por el lugar… volveremos! 👍
5
Vanessa Sanchez
+5
Una tetería magnifica para tomar un té con hierbabuena o un excelente café turco. Decoración espectacular en sus salones. También sirven comida, falafel, couscous... Un lugar donde se detiene el tiempo. El personal es muy amable, el servicio es excelente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 23:00
Martes:
09:30 - 23:00
Miércoles:
09:30 - 23:00
Jueves:
09:30 - 23:00
Viernes:
09:30 - 02:00
Sábado:
09:30 - 02:00
Domingo:
09:30 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Teteria Palacio Nazari

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 6280 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 60 20 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1