Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Restaurante Casa Jaime

Restaurante Casa Jaime - Málaga - Álbum de fotos

Un sitio inmejorable. Buen servicio, buena carne, precios acordes a lo que comes y preparados para repetir. Merece la pena. Fuimos 3 amigos y la verdad que nos sorprendió. La carne de buey a la piedra recomendable. Volveremos y muy pronto.
Estupendo restaurante con parrilla . Estupendas carnes a la piedra todo de estumpenda calidad . Precios adecuados para la calidad que ofrece. Postres algo elevados de precio pero merecen la pena . Pedimos 1kg de carne y salimos muy satisfechos . La única pega fue la reacción de berenjenas que una es
Muy buen restaurante, comida espectacular, servicio de camareros muy amables y atentos, lo único que pondría un poco de inconveniente sería el precio que para mi forma de verlo, es alto pero merece la pena ya que son platos muy elaborados y muy ricos, recomiendo totalmente la Rosada con salsa de alm
Un trato fabuloso en un ambiente muy agradable. Toda la comida estaba riquísima aunque las raciones iban algo justillas. Lo recomiendo sin lugar a dudas, pese a que los aseos me dieron la sensación de necesitar una reforma ya mismo.
Soy cliente desde hace bastantes años y siguen manteniendo la calidad como el primer día, además de un gran servicio. Sitio ideal para comer buenas carnes o jamón además de otros platos más elaborados.
Fuimos recomendados y pedimos la carne a la piedra, que nos insisteron en que estaba buenísima. Un acierto total y todo lo demás genial también. El trato muy bueno y nos pusieron un queso exquisito mientras esperábamos. Lo que viene siendo un sitio bien llevado.
Sitio ideal para celebrar comidas de navidad! Todo riquísimo y el personal fue súper atento y amable. Sin lugar a dudas volveré!
Si te encanta la carne, este es tú sitio, porque esta buenísima y super jugosa. Además con tu buena patata asada. Te recomiendo que pruebes las croquetas caseras. El sitio es amplio y acogedor, támbien tiene terraza
Siempre volveré al Mesón los Perez, su trato, su servicio, sus carnes, lo hace un lugar entrañable para una cena con amigos en la que se disfruta bastante. Especial mención para Juan uno de los dueños que da un trato excepcional!!!
Fabuloso sitio , la comida es excelente, el Servicio impecable y los precios desde mi punto de vista se ajustan a la calidad , si hay sitios más baratos, pero , es cuestión de elegir que queremos comer y con qué calidad
Muchas gracias por el trato recibido, maravillosa noche. Excelente comida y trato muy profesional. Gracias volveré
Cuando llegamos eran las 22:30 y estaba a tope. Nos atendieron estupendamente! Esperamos mesa tomando un vinito y una racion de jamon. Cenamos cogollos y carne a la piedra. Todo riquisimo y de muy buena calidad. Cuando vaya a Malaga repetire!
La milhoja con queso de cabra está buenísima, la mayoría de las veces voy expresamente por eso… Todo en general buenísimo y el trato mejor!
Hoy hemos comido espectacular, un revuelto de morcilla, una carne a la piedra atemperada y un brownie buenísimo. La atención exquisita. Totalmente recomendable
Buen lugar para tomar una tapa, cañas, vino, cenar o almorzar. Tienes desde platos tradicionales, carnes asadas a la piedra e incluso sushi. Los precios están muy bien, pagables para ir de vez en cuando. Muy ambientado los fines de semana (sería recomendable reservar). La atención del personal es mu
Trato inmejorable. La carne a la piedra buenísima. Las croquetas y la torta del pastor riquísimas. Recomendable 100%. Precio acorde a la calidad de sus productos. Para mi no fue caro con lo bien que cenamos.
Estupendo sitio en la zona Oeste, avenida Molière. Se como de escándalo. Para celebrar con familia y amigos. Juani como siempre, atento a todo. Gracias.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos