Bar Restaurante Hermanos Rodríguez

Bar Restaurante Hermanos Rodríguez, Málaga Calle Haydn, 6-7 - Málaga

Bar
• Marisco
• Mediterránea
• Española
• Pub
• Sentado

95/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Hermanos Rodríguez favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 7405 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
809 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,8
13 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/06/2022
5,0
21 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
450 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/06/2022
4,4
718 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,8
5300 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Antonio C J
+4
Esperaba unas albóndigas que me dejaran extasiado, que me recordaran a mi madre cuando hacía una olla de albóndigas con salsa de almendras y no paraba de mojar pan. Para nada. En general exceso de uso de vino blanco. Precios muy altos para la cantidad. Sobrevalorado. El sitio precioso y el personal muy amable y atento.
5
AmigosparaSiempre Online
+5
Fuimos tras ver la reseña de Dani Rovira y la verdad que nos encantó. Un poco alejado del centro pero el Salmón y el Rape en tempura buenísimos.
5
Miguel Hernández
+5
Cocina tradicional con toques creativos en platos muy bien presentados. La degustación en este establecimiento gastronómico comenzó con una ensaladilla rusa, muy suave al paladar, que ya avanzaba el buen hacer de la cocina. Siguió un surtido de croquetas de jamón ibérico y de gambas al pil-pil exquisitas por su textura y sabores; un revuelto de huevos trufados con pimientos de Padrón, con su característico sabor suavemente picante, muy nutritivo; unas albóndigas con salsa de almendras, absolutamente impresionantes, con guarnición de patatas fritas muy bien escurridas; y un solomillo, sobre base de patatas cortadas en bastón o alargadas, cubierta de una salsa de mostaza y miel de caña que se conjuntan a la perfección. Todo ello intercalado de varias bebidas, y luego varios postres: flan de queso con helado de café (cremoso y conjuntado), brownie de chocolate (tierno, como debe ser) y strudel de manzana (sin pasarse con el azúcar y delicioso). Y para terminar café y copas. Desde luego que hay que felicitar a los cocineros/as por sus buenas manos en la realización y presentación de los platos, y también a las camareras por su amabilidad y atención. He disfrutado mucho en este restaurante.
5
Alexander Siles
+5
Espectacular! Somos nuevos en la zona y vaya descubrimiento!! 200% recomendable, ya hemos ido 3 veces y hoy volvemos! Comida clásica y toques tambièn de vanguardia, ambas opciones muy sabrosas! Atención estupenda y dedicada, local renovado precioso acogedor…. genial de verdad. Calidad-precio-disfrute espectacular. Ya me explico el dueño que don tercera generación, pues a continuar apoyando hostelería local y personas tan dedicadas, un 10!! 👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝
5
Jose Manuel Sendra Perez
+5
Impresiona que un restaurante de barrio tenga calidad y variedad en sus platos, la comida riquísima se mezcla perfectamente vanguardia y tradición,muy recomendable visitarlo
4
Javier Vidal
+4
Platos variados y bien elaborados aunque un poco sosos por falta de sazonado (la ausencia de sal debe ser requerida por el cliente). Por lo demás todo muy bien, tanto el servicio, como la decoración y ambiente.
5
Fran
+5
Un restaurante de menús de toda la vida que ha sabido a evolucionar a un restaurante con una carta mucho más elaborada. Con una cocina variada y un muy buen servicio es un lugar de referencia en la zona para ir a cenar en pareja o con la familia. El ambiente y la decoración es excelente.
5
Marina Frontera Lopez
+5
Pasábamos cerca y estábamos con ganas de una caña mi novio y yo algo dulce. Paramos en el café porque nos pareció muy lindo, y cuando entramos describirnos que estaba recién reformado. Me pedí un brownie con helado de pistacho y cookies… riquísimo! El brownie tibio como debe ser y el helado presentado sobre un colchón de cookies que le daba una crocancia perfecta. La atención de diez, nos contaron que el café cumplió 50 años en octubre pasado (2021) y que cerraron 5 meses para inaugurar la nueva ambientación. Súper lindo y muy buen ambiente. Los empleados súper amables.
5
Pablo Jaime Bonilla
+5
Me encantó este lugar. Comida de alto nivel. Altamente recomendable
5
Manuel Martínez Bolo
+5
Quiero felicitar a mis amigos Manolo, Paqui, Ana ....a todo el EQUIPAZO de restaurante Hermanos Rodríguez, no tenéis techo chicos, es un lujazo comer en vuestra casa, el restaurante os ha quedado hecho un dulce, cuidado hasta el más mínimo detalle, el servicio es de 10, la cocina va camino de su primera estrella Michelin, de corazón, os lo MERECÉIS!!!.... felicidades y enhorabuena.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Hermanos Rodríguez

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 7405 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 23 21 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1