Muy buen sitio relación calidad precio.
Maravilloso sitio para comer/cenar en la misma playa. En invierno se está genial. La comida muy rica y los camareros muy atentos y amables. Una tarta casera estupenda. Para repetir 👏.
Clasico chiringuito en Torremolinos, en la playa de Los Álamos, al final del paseo marítimo de Torremolinos dirección hacia Málaga, en un entorno natural sin urbanizar, lo cual se agradece, después de tanto ladrillo y hormigón.
Servicio rápido y eficiente, amplia carta y pescados fritos y en espeto,
Atención excelente por parte de todo el personal. Precio/calidad/cantidad muy correctos. Auténtico chiringuito para disfrutar del pescado malagueño.
A pie de playa. Han sido varias las visitas y en todas el nivel tanto de la cocina como del personal han sido realmente gratificantes. Arroz, pescados, mariscos, espetos, postres.... En fin... Encantados. Por poner alguna pega, los baños... Aunque entiendo que cada uno tiene su parte, si no hacemos
Si caminas por la playa de Torremolinos hasta el final dirección Málaga, por la costa, te encuentras con este concurrido chiringuito que es para comer buen pescado de verdad. Te recomiendo el espeto de sardina y si sois varios podéis compartir un tremendo calamar al espeto... te chuparas los dedos
Atención excelente. Calidad precio muy correcta. Raciones MUY abundantes!
Dia con la familia ... Muy bien atendidos , trato amable y cercano del personal . Comida típicamente malagueña. Fácil aparcamiento.
Calidad acorde al precio, ninguna pega! Sitio ideal para los amantes de espeto
Todo bueno, aunque tienen olvidos !
Pedimos espetos de primero y no llegaron, pero por lo demás muy bien.
Muy buena comida,los camareros muy simpáticos y el trato excelente
Muy buen sitio cálidad precio para comer en la playita ,volveremos 👍
Típico chiringuito de playa de toda la vida con un servicio muy bueno.
Lugar sin lujos que no le falta un detalle
Un rincón delicioso: bien comunicado por autovía pero alejado del ruido. Posibilidad de comer al aire libre pero protegido del sol y los salones amplios, respetando normas Covid. Vistas relajantes al mar. Buena ensalada, frituras y calamar espetado delicioso.
Una experiencia muy recomendable.
El espeto y los postres increíbles de bueno, en la playa con vistas al mar y en especial a Cristina.
Un excelente lugar para comer y pasar el día en la playa porque además tiene hamacas. El pescado espetado excepcional, como siempre. El pescado frito muy bien hecho. Con un toque moderno pero sin pasarse, conserva el sabor tradicional de los chiringuitos malagueños. Muy recomendable 💚
An error has occurred! Please try again in a few minutes