Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Happy Fish

Happy Fish - Málaga - Álbum de fotos

La comida estava muy buena, adobo muy tierno y boquerones fritos sabrosos. El servicio en la barra super, gracias a Arancha! Que lastima que terminaron las conchas finas...venimos desde Italia solo para comerle. Experiencia top!
Los camareros super amables, Paco en concreto que me ha atendido hoy un primor. La comida muy buena y producto fresco. Lo mejor que he probado hoy, las navajas. Siempre vuelvo. Gracias!
Delicioso!! Hoy hemos comido mi marido y yo el plato de Marisco para Compartir y ha estado espectacular. Las navajas que que ningún otro lado me han gustado, hoy sabían a Mar! El arroz de Paella Marisco demasiado bueno en textura y gusto. La Pata de Pulpo con Pure de Papas y los Boquerones al Limón
Encontramos de casualidad sitio para comer y nos encantó. El camarero que nos atendió estuvo muy atento sobre todo cuando le dijimos que nuestro plato de pulpo estaba muy duro y muy amablemente nos lo retiro y nos sirvió otro. Todo muy fresco y bueno. Los precios no nos parecieron abusivos aunque no
Todo perfecto. Excelente trato de la camarera Alba. Marisco fresco. Las otras esquisitas. Totalmente recomendable
Sitio espectacular, marisco y pescado fresco calidad precio , de lujo , y la camarera que nos atendió , Alba , súper apaña , muy recomendable!!!!
Decidimos hacer un “brunch” mas “local” y llegamos a este bar de mercado! Excelente producto, atencion y precios! Los pinchos de pulpo y atun super recomendados!
Estupenda camarera , Alba con su desparpajo,muy amable y atenta, Marisco fresco y buenísimo sobre todo las ostras
Impresionante calidad en marisco. Ostras un 10 inmejorable trato de la camarera Alba
Una chimba de lugar! fuimos 3 veces en nuestra semana de visita a Málaga, el fin de semana estaba bastante lleno y hay que esperar algo más, pero se agradece el ambiente y hacerlo con una cerveza o un vino en la mano!! La comida y el staff lo mejor!
Muy agradable el ambiente, la comida estuvo muy buena y rápido el servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos