Muy buena experiencia. El camarero muy agradable y atento, nos aconsejo sobre las raciones y estuvimos charlando tras la cena. La comida muy rica y casera (hasta las patatas), las raciones abundantes y a muy buen precio, todo muy bien en general. Además es un negocio familiar y se nota en el ambiente, la atención y la comida.
Espectacular!!! Trato de lo más familiar, variedad en tapas y raciones de primer nivel a precios altamente competitivos, cuentan con una terraza de lo más cómoda; los huevos rotos son espectaculares así como las croquetas y las alcachofas, merece la pena visitarlo; una de las referencias gastronómicas en la zona, sin duda alguna volveremos.
Todo rico y a muy buen precio. Solemos hacer aquí nuestros encuentros familiares. Yo no perdono mi pisto manchego y mis chicos sus platos favoritos. Si te gusta la comida casera, te lo recomiendo.
Ein wunderbarer Ort um die Zeit zu vergessen! Ein Familienunternehmen vom Feinsten, Maria zaubert in der Küche, Pepe am Ausschank und der Sohn im Service! Danke für die Gaumenfreude in der Taberna und euere sagenhafte Gastfreundschaft!!!!!
(Traducido por Google)
¡Un lugar maravilloso para olvidar el tiempo! Un negocio familiar en su máxima expresión, María hace magia en la cocina, Pepe en la barra y el hijo en el servicio! ¡¡¡Gracias por las delicias culinarias de la Taberna y su fabulosa hospitalidad!!!!!
Nettes kleines Restaurant mit freundlicher Bedienung und leckerem Essen. Kein vegetarisches Angebot.
(Traducido por Google)
Bonito y pequeño restaurante con un servicio amable y comida deliciosa. No hay oferta vegetariana.
Deliciosa cocina y ni que decir de la amabilidad del personal!!! Muy muy recomendable veníamos con una niña y una persona de 92 años y el camarero nos aportó ideas y más para el gusto de todos
Cerveza clarita de limón y unas aceitunas en terraza. Buen servicio y sitio agradable para refrescarse tras un paseo.
Cenamos en la terraza muy agradable, la comida estaba muy rica, el servicio rápido y atento y bastante bien de precio
Jose Felipe Martin Jimenez
+5
Restaurante familiar con comida casera de verdad. No esperes “florituras” berza malagueña, gazpachuelo, cazuelas, caracoles, bacalao y muchas cosas más, cuando voy allí es lo más parecido a comer en casa. Precios imbatibles. Si quieres menú sofisticado ve a otro sitio. Es de 10 para la comida diaria.
Muy bueno todo lo que hemos pedido, muy buen servio, rápido y muy atento el camarero.
Es un bar calidad precio muy aceptable. Lo único, que te preguntan si vas a comer y queda un poco raro que de entrada te pregunten lo que vas a consumir . La verdad lo nunca visto!!! Pues a veces, vas a un sitio y te apetece tomar solo una copa y de repente consumes mucho más de lo que pensabas o al revés.
Buena comida. Carta no muy larga pero suficiente. La atención muy buena. Los precios normales para la zona y la época.
Se puede repetir perfectamente
Comida casera, servicio impecable y precios estupendos lo mejor de barrio el palo...
Lucinda Arco “Lucinda”
+4
Se tapea muy bien, me he comido un pinchito de cordero y las patatas fritas estaban muy buenas y no eran congeladas, la ensaladilla rusa tambien muy buena.
Miguel Ángel Fernández De Gracia
+5
Excelente atención y calidad. Se nota que es un negocio familiar. Gracias por todo. Volveremos cuando volvamos por allí.
Buen trato siempre que voy, comida siempre excelente. Un sitio en el que sabes que nunca fallan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes