Mantra Restaurante

Mantra Restaurante, Málaga Calle Calvario No 4 - Málaga

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mantra Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 153 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,9
38 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/06/2020
5,0
39 Opiniones

Opiniones

5
E. Rey
+5
Nos encantaron todos sus platos. Sabores muy originales .Comida de Gran calidad con productos frescos. Un ceviche nikei con berenjenas ahumadas que es de Estrella Michelin. Muy bien de precio y atención del personal.
5
Javier Robles de Acuña
+5
Si la experiencia y el bien hacer son un grado, debéis conocer este lugar. Juanma en la cocina y la sala dirigida por su mujer, hacen un equipo imbatible. Saber cocinar, saber elegir y saber seleccionar una cocina de mercado es muy complicado salvo se tenga la maestría de este equipo. Siempre una sonrisa y siempre el mejor producto con su cocción (que difícil es esto!!! darle el punto perfecto a carne o pescado).
5
adriana san
+5
Una cocina unica y sorprendente. Calidad a precios muy económicos. Solo le falta la estrella Michelin. Para comer o cenar, simplemente espectacular. Carnes y pescados de la mejor calidad y gran variedad de platos para todos los gustos. La sardina ahumada sobre pan de algas de 10! El mejor restaurante de Marbella!
5
Sofia
+5
Lo tengo al lado de casa y nunca me había dado por probarlo.Me lo recomendaron y hoy he estado con mis padres. De Lunes a viernes tienen un menú,no me esperaba que estuvieran completamente llenos todo reservado.Me ha gustado muchisimo,calidad precio y el servicio.Esta claro que volveré para probar el resto de platos. Lo recomiendo 100%.Buenisimos comentarios también en TripAdvisor.
5
susana yañez franco
+5
No tengo más que buenas palabras tanto por la comida tan excelente que sirven como por el trato tan agradable y familiar que dispensan. Aconsejo venir y probar la carta de platos que tienen. Decir,que para desayunar es igualmente bueno.
5
ladislao vargas gonzalez
+5
Comida exquisita e innovadora , muy buen trato, controlando el tema de los alergenos al máximo. Con cerveza sin gluten y adaptando el menú al cliente. Sin duda volveremos a repetir.
5
Jesus Sanchez
+5
Una comida elaborada y sabrosa, con materias primas originales y de primera calidad. Y a unos precios muy competitivos. Un descubrimiento en Marbella. Nos encantó la carne de ternera con aroma romero, el foie, las berenjenas con curry y la exquisita milhojas.
5
Juan Pablo Yusto
+5
Muy buena comida. De autor y "con fundamento". Calidad magnífica y precios muy razonables. Buen servicio. La decoración no está a la altura.
5
Jose Antonio Almendros
+5
Productos de primera y las manos del chef te hacen vivir una experiencia gastronómica excelente. Volveremos para seguir probando el resto de la carta.
4
Angelines Ruiz
+4
Menú de medio día, ceviche de atún o de corvina, riquísimo, atún plancha, solomillo, y tartas caseras. Muy barato, para repetir todos los días.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mantra Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mantra RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mantra RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mantra Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mantra Restaurante

97 4.9 5 4.5
20 de Abril 87 4.5 4.7 4.5
Vuala 83 4 3.9 3
La Mafia se Sienta a la Mesa 83 4.2 4 4
Mercadona 70
La taberna de Mike Palmer 100 5
Gambrinus Moliere 72 4.1 4.2 3
Teteria Nirvana 87 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 153 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 51 79 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1