Cafetería Selección Los Pastores

Cafetería Selección Los Pastores, Málaga Avenida Rosaleda 15 - Málaga

Bar
• Café
• Española
• Pub

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería Selección Los Pastores favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 985 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,9
214 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2021
5,0
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/12/2020
5,0
19 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
5,0
659 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fran Brav
+5
El mejor café de Málaga, todo genial, tanto para desayunar como para almorzar, todo casero y hecho con amor por Félix y su equipo. 10/10
5
Cristina Sagitario
+5
Negocio local que ofrece excelentes desayunos. Son profesionales en el trato y muy cercanos. Sin lugar a dudas, lo recomiendo a quien desee probar el que, para mí, es el mejor café de Málaga. Tienen variedad de panes y se adaptan a cambiar algo en los desayunos si es necesario, por ejemplo, para ofrecer opciones vegetarianas.
5
Carlos Gil
+5
Es un sitio de Málaga "de toda la vida", en la misma ubicación pero nuevo totalmente, recomendable cien por cien, cafés, pan, pasteles, tapas, picoteo y más todo de calidad, servido con profesionalidad y amabilidad.
5
Thyra Kullberg
+5
Sin duda es el mejor sitio para desayunar en Málaga capital, siempre atienden con una sonrisa en la cara y la catalana con queso manchego es mi favorito. ¡Su puntuación en google habla por si solo, 4,9! Les recomiendo este lugar a todo el mundo si les gusta la Juan calidad por buen precio. :)
4
Clara Pascual
+4
Me parece un sitio muy especial y los productos son de calidad. Son amables pero hoy no he salido contenta. Les he preguntado si tenían huevos revueltos y me dicen que no, pero pueden hacerme una tortilla. Me preguntan si le echan tomate, y les digo que no, porque no me sienta bien. Al final me traen unas especie de creps hechos de huevo, secos y tiesos como mojamas, con tomate y mucho aceite por encima. Ha sido un desayuno que, si no fuera por la compañía, lo hubiera devuelto a cocina. No es lo que quería y comerlo ha sido desagradable. Todo está rico, el café y el payoyo, pitufos, etc. Todo de calidad. Pero no saben lo que es una tortilla y lo que es un no al tomate.Se queda en el olvido mi primer desayuno allí en el que me fascinó el pitufo de tortilla. Ahora ya no saben hacerla. Lástima. Si vuelvo, pido un desayuno más normal. El café, riquísimo, también hay que decirlo, y la presentación, preciosa.
5
Andrés Navarro
+5
Cafetería pequeña y acogedora. Me impresionó lo silenciosa que era, se estaba bastante tranquilo. Muy buen café. Las napolitanas, parecen de lo más normal, pero el hojaldre es muy crujiente y están buenísimas. Hay expuestos algunos quesos y jamones de cebo ibérico. El servicio muy amable. Recomendable.
5
Gabriel Álvarez Ibáñez
+5
El mejor descubrimiento para desayunar en el centro de Málaga. Mejor servicio y mayor calidad en un acogedor local... Tres años mas tarde... solo puedo reafirmar las 5 estrellas que asigne...
5
Luis Saiz
+5
Sitio pequeño, bien cuidado y super acogedor. L@s camarer@s son super atentos y agradables. En cuanto a los desayunos no tengo por dónde ponerles ni una pega tampoco. Si vienes a Málaga y quieres desayunar en un sitio top, éste es tu sitio.
5
Isa Hueso
+5
Un sitio perfecto para desayunar y para comer. La calidad de los productos solo se ve superada por la de las personas que trabajan ahí para que todo sea perfecto. Recomendadisimo el fresquito (que solo puede tomarse ahí).
5
Anitaa Sf
+5
Muy amables, solo entrar por la puerta se nota la calidad de sus comidas. Es pequeño pero tienen comida para llevar y venden un aceite buenísimo.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 16:30
Martes:
07:00 - 16:30
Miércoles:
07:00 - 16:30
Jueves:
07:00 - 16:30
Viernes:
07:00 - 16:30
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería Selección Los Pastores

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 985 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 87 75 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1