#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Meson Cantarrana

Meson Cantarrana - Málaga - Álbum de fotos

Acudí por una comida de empresa y la comida muy rica y productos de primera calidad, muy bien situado en pleno centro de Málaga.
Excelente trato y calidad. Preferente carne. Pero al lado El Mentidero del mismo dueño ofrece pescados al espeto. Mucha calidad
Buen servicio y presentación. Sitio agradable. Terraza en calle sombría que se agradece en verano. La comida, buena en general. La paella de marisco nos resultó un poquito fuerte; no sé si era demasiada sal o el caldo o la pastilla sabor pescado... Bien, aunque probaremos otros sitios antes que repe
Muy bien situado. Fuimos por casualidad con toda mi familia y nos encantó. Muy buena comida y buen servicio. Buena relación calidad - precio. Comimos 7 personas con raciones al centro y vino de Málaga por unos 20 euros por persona. Repetiremos cuando volvamos.
En primer lugar, el trato es excelente. Han estado atentos en todo momento a nuestras peticiones,en especial a las de uno de nosotros que era celíaco. Por otro lado, la comida estaba deliciosa. Recomendamos la ensaladilla rusa y el calamar plancha. Especial mención para Antonio el cocinero.
Buena comida, sobre todo el atún en manteca. Un camarero italiano muy majo.
Céntrico y con buena relación calidad precio. Atentos, amables y profesionales a pesar de estar lleno. Tapas 3€ y medias raciones X 7. Comes bien en grupo por 15-20€ por cabeza. Genial. Volveré
Pues esta todo lo que comimos riquisimo, pedimos unos huevos rotos y nos los hicieron a nuestro gusto (papas a lo pobre en vez de paja) la ensalada de tomate con mozzarella y pesto muy fría pero muy rica y un surtido de croquetas que estaban buenísimas. Para repetir seguro
Están consiguiendo especializarse en carne. Pedimos una y nos trajeron sal gorda para ir echándonos al guato y una piedra por si alguien quería calentarla o hacerla más, y estaba buenísima. A parte pedimos unas croquetas de roquefort y espinacas, y podría decir que es de las mejores que he probado e
El trato fue exquisito, todo muy bueno. Al preguntar por el atún en manteca nos dieron a probar sin cobrarlo. Muy rico. Muy recomendable.
Atención fantástica. De la comida imposible que sepa mejor. Variedad de carta. Sitio muy cómodo, y ambiente perfecto. Muy accesible al estar en el centro. Volveré seguro.
Fuimos un grupo bastante numeroso y la verdad que la atención fue excelente y el servicio también. Todo rico y precios razonables si comparamos con otros locales cercanos.
Buena comida y buen servicio, el local lleno de gente pero hemos comido muy bien.
He celebrado el bautizo de mi hijo, el trato y servicio ha sido fabuloso. La comida extraordinaria. Estamos todos encantados con todo.
La atención a pesar de estar en feria excelente. El camarero devolvió platos que en su opinión no estaban bien sin tener que reclamar. Profesional!
Comida muy rica. Raciones buenas para compartir. El personal muy atento y con mucho arte. Los rebujitos tienen hierbabuena y les da un toque. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos