Amplio e informal, con cocina de fusión bien resuelta. Carta no demasiado extensa pero suficiente que ofrece la posibilidad de medias raciones de casi todo. Platos bien presentados y elaborados con materias primas de calidad.
Precios correctos y servicio amable. De las mejores opciones de la zona.
El menú del día me ha guastado mucho. Puedo recomendar la ensalada tailandesa y las Yakisobas con albóndigas de pato.
Me a gustado mucho platos muy bueno
Buenas tapas nikkei. Las croquetas son recomendadas. Como negativo, te cobran 1€ por cubierto.
Después de un largo día llegar a este restaurante fue cómo llegar a un oasis, un lugar super tranquilo . La carta un poco reducida pero la comida de 10. Fuimos con los niños y todos salimos encantados. Los canelones de pato, muy buenos y los precios también. El personal muy atento y amable.
La músi
Agradable local con un menú del día muy variado y de calidad a muy buen precio. El servicio también genial. Recomendable
Muy buen sitio pr desayunar y tapear, muy nuevo, limpio, amplio y muy buen servicio.
Tienen una carta variada y de buena calidad. El lugar es genial, sillas cómodas y sitio bonito en general. Ideal para celebraciones. Y como no la guinda del pastel es su gente. Profesionales como la copa de un pino.
Lo recomiendo al 100%
La atención de loa camareros genial y el sitio muy chulo decoradorado. La comida estaba rica y la presentación de los platos muy elaborada. Buen menú del día aunque la salsa verde de la merluza la mejoraría porque tiene tanto ajo que ya tienes para todo el día.
Para comer o tapear, junto Corte Inglés. Estupenda carta.Tiene dos menús entre semana, uno a 11,90 con pan, bebida y postre o café y otro con segundos especiales, pan, bebida, postre y café a 14,90. A destacar la simpatía y atención del personal.
Comida muy buena y calidad tanto en el servicio como en los platos. Ambiente tranquilo y relajante.
Como negativo, la carta es escasa en variedad y si no entras en el restaurante no sabes que tipo de comida realizan y si es barato o caro.
Hemos celebrado una comida de trabajo, y hemos salido satisfechos. Platos distintos, buena comida, eso sí, algo escasos para el precio.
El personal muy atento, y todo muy limpio.
Un ambiente tranquilo muy cerca del centro donde podrás disfrutar de una decoración muy natural y moderna basada en la madera. La comida está bien y su precio es el de una bar o restaurante normal a pesar de su ubicación cercana al centro.
Muy buen menú. Bastante bien, tanto de cantidad como de calidad, estaba todo muy bueno y tienes varias opciones para elegir. Muy recomendable
Buen precio y buen trato. La calidad es inigualable, no encontrarás otro lugar en el centro mejor que este. Especialidad en desayunos y zumos frutales.
La comida riquisima y la atención maravillosa, estamos en Málaga por un congreso y lo hemos decubierto por casualidad, hemos pedido un menú con carne a la brasa y nos ha encantado, mañana repetimos para probar la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes