El mejor helado que he probado en España, pedí el de Pistacho y chocolate con naranja.
Solo estuve en Málaga de viaje, conocí este lugar el último día sino hubiera ido repetido todos. Probé también el de hierbabuena y es delicioso! Gracias a Mariña que nos atendió súper bien.
La heladería en el corazón de Málaga ofrece una experiencia verdaderamente excepcional. Después de probar varias opciones, el helado de tiramisú se destacó. Su sabor auténtico y la textura perfecta lo convierten en mi favorito indiscutible. ¡Definitivamente regresaré por más!
Nos ofrecieron probar los sabores de helado que quisiéramos. Estaban todos buenísimos pero me decanté por el de chocolate con naranja
Ana María Vertedor Navas
+5
La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no tomaba un helado con un sabor tan real. Normalmente cuando tomas un helado de fruta, te sabe a sirope y no a la verdadera fruta. Afortunadamente este no es el caso.
Helados riquísimos , el gofre era un espectáculo. El dueño encantador. ☺️
Helados muy especiales. Son muy cremosos, sabores originales y riquísimos. El encargado nos dió a probar todo tipo de sabores. Nosotros nos decantamos por el de requesón e higos, hierbabuena, castaña, crocanti y tiramisú a cuál más bueno. Si viviéramos en la ciudad seguro que iríamos muy a menudo. Muy recomendable.
Das beste Eis Spaniens. Die Vielfalt an Sorten wird nur übertroffen vom Geschmack! Empfehlenswert 5 Sterne!
(Traducido por Google)
El mejor helado de España. ¡La variedad de variedades sólo es superada por el sabor! ¡Recomendado 5 estrellas!
Ni Casa Mira ni ninguna otra, esta es la MEJOR heladería de Málaga (y he probado bastantes). Helados artesanales de verdad, y punto. Cuando las cosas se hacen bien, se nota, los helados son diferentes hasta en el aspecto. El de pistacho hay que probarlo, es la prueba de fuego de cualquier heladería: si el de pistacho es bueno, la heladería es buena, y en este caso está increíble. Además, el dueño es muy majo y eso también se agradece.
Háganse un favor y vayan a esta heladería!!!
Es la mejor de Málaga y además que el gallego que atiende le gusta explicar la procedencia de los productos y cómo hacen sus helados.
Tal vez las otras heladerías tengan reputación por el largo tiempo que llevan, pero la calidad de estos helados es increíble.
💡Una vez un italiano me enseñó que el helado verdaderamente artesanal no lleva conservantes ni estabilizadores, cuando los ves en la vitrina están planos.
Esos helados que adornan poniendo como olas pueden estar ricos, pero no son tan cremosos ni tan deliciosos como los verdaderamente artesanales justo por los estabilizantes que tiene, de otro modo no podrían conservar esa forma para ser atractivos al público.
⭐️En fin CADA VEZ QUE VUELVA A MÁLAGA, VUELVO A VENIR A ESTA HELADERÍA.
#GaliciaCalidade
Una heladería exquisita con una calidad excelente. Se nota que la calidad de los ingredientes es de primera calidad. He probado el helado de requesón con higo y de chocolate con naranja. Os los recomiendo. Están de muerte. La heladería se encuentra en el centro de la ciudad, es pequeña pero muy cuidada. Y los helados se nota que son artesanales. Les deseo mucha suerte :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes