Casa De Vinos La Odisea

Casa De Vinos La Odisea, Málaga Calle de la Subida a la Coracha 2 - Málaga

Now open
Mediterránea
• Española
• Vinoteca
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa De Vinos La Odisea favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1774 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
299 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
660 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
97 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/09/2023
4,0
14 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,0
418 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,7
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
222 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
5,0
2 Opiniones

Menu Casa De Vinos La Odisea

  • Picamos algo?
    • Ensaladilla Rusa Casera
    • Milhojas De Queso De Cabra Malagueña Con Manzana Verde Confitada, Foie, Cebolla Caramelizada en Base De Mermelada De Mango Y Pasas
    • Patatas Bravas Caseras
    • Croquetas Caseras-12 uds
    • Chorizo De Colmenar Al Vino Seco
  • Tablas De Queso-Ración
    • Queso De Cabra Malagueña Curado Viejo
    • Queso De Cabra Malagueña Semicurado Con Tomillo
    • Queso De Cabra Malagueña Semicurado Pimentón De La Vera Picante
    • Queso De Cabra Payoya Curado
  • Tablas De Embutido-Ración
    • Morcilla De Colmenar
    • Salchichón De Colmenar Curado
    • Morcón De Morcilla De Lomo De Colmenar
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paulina L.C.
+5
Genial como siempre. La comida y las vistas. Fuimos sin reservar, aunque pudimos conseguir una mesa fuera, tuvimos suerte. El vermut, las bravas riquísimas, esta última vez probamos la flor de alcachofa, espectacular!.
4
Piluca Marin
+4
Su enclave en la antigua Coracha de Málaga la hace genuina y si solo te asomas a esta Casa de vinos te darás cuenta rápidamente de su solera. Buen trato y buenos platos. La pata de pulpo braseada está espectacular. Mejor reservar.
5
Martina Verdún
+5
Vale la pena darse una vuelta por esta casa de vinos céntrica, bonita y con una atención impecable. Tiene un pequeño patio andaluz encantador. El menú tiene muchas opciones vegetarianas y para celíacos. Puntos extra por encargarse de avisar en la cocina que se evite la contaminación cruzada.
5
Israel Medina
+5
Pequeño restaurante o casa de vinos, a los pies de la alcazaba de Málaga, a dos minutos de la plaza de toros “La Malagueta”. Se ubica dentro de una casa construida en 1820 y forma parte del patrimonio histórico de málaga.Hemos ido varias veces sobre todo por su tartar de salchichón, buenísimo. Vinos de Málaga. Hamburguesa de buey con salsa de trufa, otro acierto. Pedí mi hamburguesa sin queso, porque no me gusta, el camarero fue a cocina para comentarlo y volvió con varias preguntas al respecto, ¿no le gusta el queso o es porque es intolerante a la lactosa?, me preguntó. Le dije que solo era por el sabor y el me comentó que si hubiese sido por la lactosa, aunque eliminase el queso, el pan de brioche de la hamburguesa también llevaba lactosa y quería asegurarse antes de servirme. Me sentí muy bien atendido. Sitio acogedor y muy buena atención por parte del servicio que nos atendió en todo momento.
4
Alberto Andres Rubio
+4
La terraza es muy agradable. La comida boquerones fritos con pimientos, para mi gusto pasados de fritura, salpicón de pulpo bien presentado y rico de sabor. El vino por copa me parece caro. El servicio hoy con muchos errores, en varias ocasiones nos trajeron platos que no habíamos pedido. A la hora de traer la cuenta tardaron bastante tiempo. Tienen que mejorar mucho estos detalles si quieren ser referencia en la hostelería de Mallorca.
5
Sandra Martin
+5
Buen servicio, rápido y atento y lo mejor de todo, respetando los tiempos. La comida tradicional y sin extravagancias que ya hasta es de agradecer hoy en día, con vistas al parque, jardines de puerta oscura y alcazaba de Málaga. En un marco incomparable "La Coracha", donde se respira historia. Los precios muy razonables. Para repetir. 😀
5
Manu García
+5
Hemos ido a cenar, reservamos mesa a través de Google. Probamos mucho más cosas, paté de aceitunas negras, que estaba fuera de carta, mil hojas de queso de cabra que estaba muy bueno, pulpo, croquetas de rabo de toro, ensaladilla rusa, tablas de quesos y de jamón. Estaba todo buenísimo, la cena nos costó 147€ En el interior de local, hay un patio precioso que te puedes sentar ahí a tomar algo.
4
M P
+4
Tienen comidas originales y ricas como el flamenquin de rabo de toro o la hamburguesa de chivo, aunque me hubiera gustado ver mas variedad de tapas malagueñas y pescado frito. Cerveza victoria fresquita a 3.90€ la jarra. Tienen un patio interior pequeñito y un amplio baño. Terraza exterior soleada. Mejor reservar antes.
5
IVAN CORTES LOPEZ
+5
El sitio es un lugar histórico de mi Malaga, la comida muy buena, destacar el tartar de salchichón y las croquetas variadas, mi pareja pidió presa ibérica con papa asada y yo hamburguesa de chivo, todo increíble. El personal te ofrece un trato exquisito, amables y cercanos, atentos en todo momento a lo que necesitas. Sin duda repetiría.
5
Mª Cinta Aguaded
+5
La odisea es un bar clásico de Málaga donde se puede tomar un vermut casero riquísimo.cuenta con terraza, salón interior y patio, en el cual está una guarida dónde se ocultaban en la guerra civil. El servicio muy agradable y el lugar muy típico y bien decorado

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa De Vinos La Odisea

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1774 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 56 08 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1