Taxi-angus Burger

Taxi-angus Burger, Málaga Avenida Pacifico, 31 - Málaga

Now open
Americana
• Sentado

82/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Taxi-angus Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 992 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
113 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
426 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2021
4,4
7 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 01/12/2021
4,7
66 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
320 Opiniones

Opiniones

4
Abraham GY “Abegy”
+4
La ubicación es buena y el medio día suele estar tranquilo. La comida estaba bien. Pedimos nachos para compartir y unos tacos. No todos son con tortitas de maíz, cosa que se agradece también. No sé pueden mezclar, son siempre de 2 en 2 por tipo. No es un lugar económico, pero está bien.
5
RUTH FERNANDEZ SAINZ-MAZA
+5
Los nachos increíbles tanto en cantidad como en sabores. Lo que nos sorprendió para bien fueron las patatas, algo que se suele pedir por.compartir pero.en este caso estaban muy logradas¡ Recomiendo el taco de pulled pork con guacamole y cebolla caramelizada
5
Juan Málaga
+5
Comida mejicana, tacos, burritos, enchiladas, nachos, quesadillas... probamos la botana, que es un plato con un variado para probar un poco de todo que estaba bueno y muy bien presentado. Buena Carta de cócteles. Local con muy buenas vistas con terraza situado justo en el paseo marítimo. Buen servicio, camareros muy amables y simpáticos.
5
pilar lópez guerrero
+5
Se come de lujo. Recomiendo los nachos con queso,crema agria y guacamole. También los tacos de lomo de cerdo y quesadillas de pollo. Riquísimos. El servicio rápido y muy agradable. No es caro. Sin duda para repetir.
5
Pablo Cordovilla
+5
Comida muy rica y servicio atento, rápido y simpático. Local bien decorado y terraza para muy agradable. Todo perfecto. Repetiremos :)
5
Alexis Moreno Rodriguez
+5
Experiencia brutal. Por trabajo de visita en Málaga me tocó comer aquí. Comida calidad, vs precio excelente. La atención 10 de 10, en especial de Giovanna súper atemta y muy cordial.
4
JuanE Barranco
+4
Comida Mexicana, la comida está buena . El sitio en pleno paseo Marítimo perfecto . El aparcamiento es difícil pero no imposible. Todo perfecto menos un detalle que no es de profesionales. Se ensucio la mesa y en lugar de limpiar, pusieron la ensaladera encima y tuvimos que comer con los restos de salsa en la mesa . Por no pasar un trapo? La estrella que falta es por este motivo.
4
Marcia Agostina
+4
Cenamos en Taco box por primera vez y nos llevamos buen sabor de boca. Nada más llegar daba buena sensación ya que el sitio estaba lleno, amablemente nos ofrecieron esperar unos minutos para encontrarnos mesa y así fue. - Atención muy buena de todos los camareros y buen servicio. Un poco lento quizás. - La comida puede que no sea lo que se espere de un mexicano, pero para mi gusto estaba muy rica. Hay poco para elegir. Los burritos (solo hay una opción de burrito) no llevan arroz y casi todas las comidas llevan como una pasta frijoles, que no llegan a ser frijoles enteros, esto hace que se note menos su sabor. Son puntos que veo importantes pero no son malos, a nosotros la comida nos gusto muchísimo. - Los precios son normales, similares a otros establecimientos. - La ubicación es muy buena, al lado de la playa y con muchas zonas de aparcamiento. Una terraza agradable y con zona interior. - Limpieza en todo momento y destaca bastante la organización. Volveremos pronto 👌🏻
5
Mel Millán
+5
Espectacular todo lo que hemos probado. Buena cantidad, calidad y precio. Hemos probado los nachos, los burritos, tacos. Y no podia faltar el postre un sundae de vainilla con nata y chocolate 😮‍💨🤤🤤🤤 el camarero muy amable y atento. Volveremos seguro!!
5
Marta Linares
+5
La comida está buenísima, y la atención es excelente. Recomiendo mucho pedir la Botana, que es una especie de mix en la que te viene un poco de todo. Nos atendió Romina, y fue muy buena experiencia. Un servicio rápido y muy agradable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taxi-angus Burger

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 992 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 57 22 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1