El Camerino

El Camerino, Málaga Calle de la Madre de Dios 22 - Málaga

Mediterránea
• Sentado

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Camerino favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 402 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Camerino sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
123 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/10/2022
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/10/2022
4,9
167 Opiniones

Opiniones

5
Adrián Sánchez Valls
+5
Una pequeña joya en el centro de Málaga! Encontramos este sitio "sin querer" ya que estábamos buscando un sitio en concreto, pero al final decidimos entrar en este local, y la verdad es que la decisión no pudo ser más acertada. En la primera visita nos sorprendió mucho sus tapas, tenían un salmorejo que nos encantó a todos, también una tapa con verduras y sus croquetas. Además las cervezas que tienen son artesanales, además de las típicas. La segunda visita apostamos por la pizza y los montaditos, incluyendo también las croquetas como algo fijo, y nos sorprendió la pizza, ya que no es una pizzería, pero se notaba que eran artesanales. Sin duda se va a convertir en un fijo de nuestras visitas al centro. Lo mejor: la comida artesanal muy bien cocinada, la atención y el servicio no se puede mejorar, y su tranquilidad, ya que no está "petado" y se está a gusto. No dudes en visitarlo! No defrauda!
5
Gloria Gutiérrez Toledo
+5
Comida mediterránea casera con buena relación calidad precio, ambiente agradable y personal muy atento. Fui con una amiga intolerante al gluten y el cocinero, tras explicarnos los platos, modificó uno para que fuese sin pan. Además, tienen cerveza sin gluten y hay opciones vegetarianas. Muy recomendable.
5
Karla Echandia
+5
Si vienes a Málaga y no te pasas por El Camerino, no has venido a Málaga. La comida es excelente, una combinación de buen gusto con alta cocina. Me han encantado el cuidado del detalle de la presentación de cada uno de los platos. (Un pecado no probar el helado de chocolate y avellanas) 🤤🤤🤤. Los precios geniales (buen equilibrio entre calidad y ración) La atención, de cinco estrellas. Se esfuerzan por hacerte sentir como en casa. No hay duda que repetiré cuando vuelva
4
Pablo Carballo
+4
Restaurante muy acogedor, moderno y bien decorado. El camarero fue muy amable y servicial. Me gustaron mucho los montaditos de pan casero y lomo o con queso de cabra. La pizza de queso de cabra no esta nada mal por solo 5€. Tienen bebjda y tapa a 2€. Sitio muy agradable para picar.
4
Fran Ramos Martos
+4
Afortunadamente la variedad de oferta gastronómica se ha multiplicado en Málaga y El Camerino es un buen ejemplo. Trato muy agradable y tapa con cada bebida hacen que se quiera repetir la visita.
5
Desi
+5
Caña y tapa a muy buen precio! Además resaltaría que son tapas que no defraudan. Te dejan muy buen sabor de boca para acompañar tu bebida. Muy buena atención también. Sitio tranquilo.
4
Noemi Caceres Gimenez
+4
Sitio agradable, muy buena atención. Comida correcta y a buen precio.
5
sonia vallejo hidalgo
+5
Lo encontramos por Google y nos alegró, una grata experiencia, todo exquisito, la atención fantástica y muy amable, no pueden pasar por la zona sin pararse, al final la cuenta súper bien, calidad precio compensados...repetiremos seguro!!!👏🏼🥰
5
Noe
+5
El sitio es maravilloso. La comida que prepara Pierre es espectacular y creativa, él es súper agradable y hospitalario. Siempre que venimos al centro esta es nuestra primera parada obligatoria. PD: el satsiki es BRUTAL (ojalá lo sirviera en garrafa de litro). 100% recomendado si vienes a Málaga de visita, y si eres local también.
5
Cristina
+5
Fuimos a almorzar,casi que no entramos porque parecía que estaban simplemente limpiando. La comida muy rica,la carta no es extensa pero es original. Ya a la hora de pagar ,el chico que nos atendió, nos dijo que funcionaban más durante la noche y que la carta la iban variando día a día. Fue un acierto ,repetiremos. Buen precio y rico

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Camerino

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 402 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 25 88 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1