Maricarmen Casa - Playa

Maricarmen Casa - Playa, Málaga Calle Escritor Alarcon Bonel - Málaga

Americana
• Café
• Marisco
• Española
• Sentado

76/100
Recomendado por 31 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maricarmen Casa - Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 6497 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
615 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
3371 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
336 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/09/2021
3,7
1986 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 28/09/2021
4,9
2 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 15/05/2022
4,0
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Malu Ramos-Catalina
+4
Pongo solo 4 estrellas porque no tienen mucha opción en la carta para celiacos. Pero la comida estaba increíble. Totalmente recomendable la ensaladilla rusa y las patatas bravas. No son lo que te esperas! Todos los camareros muy amables y serviciales. Muy buena decoración.
5
Marina Piedrafita Aguilar
+5
Fuimos un poco de casualidad y nos gustó mucho. Estábmuy bien decorado y el ambiente es muy agradable. Tiene una cristalera que da a la playa y creo que mesitas fuera. La comida muy rica, la verdad. Las raciones no son enormes por el precio que tienen, pero están muy buenas, en particular me gustaron mucho las patatas bravas, las albóndigas de atún y la tarta de queso. Nos gastamos unos 25 euros cada uno. Muy cerca del peñón del cuervo, a 5 minutos andando. Muy recomendable.
5
Inma Pujol Guirval
+5
Era una celebración especial y os elegí porque ya os conocía: excelente cocina, buenos productos y precio muy interesante. Lo que no me esperaba era que os "complincharais" para esconder los regalos y que los invitados no nos vieran llegar con ellos. Otro detallazo fue el de la bengala de cumpleaños a los postres. Se puede ser profesional de la hostelería pero tener esos detalles va más allá. Gracias a todos en recepción y a Eloy en la atención en la mesa. Seguiremos viéndonos porque es un éxito seguro.🫶🏻🌻
4
Héctor GONZÁLEZ PRIETO
+4
Servicio, comida y atención al cliente de 10. Lugar muy bueno, ambiente de clientela espectacular; no soy imparcial ya q soy malagueño y para mi siempre ha sido debilidad la playa de la araña. Peeeeroooo, le tengo q poner un pero y no lo entiendo, POR QUÉ SE COBRA EL SERVICIO???? ,no es legal, va implicito en la restauración es algo ya sobradamente comprendido y aceptado, de hecho es recurrible a la OMIC. Es la única pega q le pongo. POR FAVOR NO COBRAR ALGO Q NO SE DEBE DE COBRAR, entenderlo como una critica constructiva. Por lo demás muy bien.
5
Ana Cruz
+5
Muy buena experiencia! El ambiente genial, a pie de playa y con una decoración muy cuidada! El personal amable y atento. Y, lo importante, la comida... De 10!! Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda.
4
I Cris
+4
Muy buen servicio y atencion, puntual en la reserva y rapidez. Por ponerle una pega el baño podría mejorar. La tarta de queso espectacular. Lo recomiendo.
4
Lola Pistón
+4
Sitio precioso y atención rápida y amable. Comimos en la primera sala y pasamos calorcito. Las croquetas estaban muy ricas, las recomiendo. Nos pareció de precio elevado quizás.
5
Antonio moya
+5
Un chiringuito con una decoración al estilo menorquín, que lo hacen único en Málaga. He ido varias veces y ahora los lunes son dedicados al sushi y me encantó a pesar de no ser muy de japo. Destacar también la amabilidad
4
Ignacio Naveira
+4
En principio, un servicio excepcional con unas vistas increíbles. El único problema fue que nos pedimos la vieira al pilpil con queso gratinado y las patatas maribravas, entre otros platos, los cuáles estaban demasiado salado para mí gusto y para el de mi acompañante. Por lo demás perfecto, un sitio de lujo para comer enfrente de la orilla de la playa.
5
Alejandro Durán
+5
Genial experiencia acompañada de una comida deliciosamente elaborada y una ubicación excelente. Hemos recibido muy buen trato por parte de María José y Eloy, han sido muy amables. Sin duda alguna, volveremos!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 20:00
Domingo:
11:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maricarmen Casa - Playa

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 6497 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 648 97 53 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1