Super recomendable restaurante especializado en pescado y mariscos. Buena calidad, precio ajustado y atención fantástica.
Alpasín Experiencias Fotográficas
+5
Había estado en verano alguna vez, pero en invierno tampoco se está mal.. buen servicio siempre atentos y el pescaito frito muy rico.
Primera vez que íbamos.
Gambas cocidas, frescas y muy ricas, buena relación cantidad-precio.
Sardinas plancha, muy buenas y gorditas.
Pulpo a la gallega, para mi gusto salado y un poco picante. Pero muy tierno.
Pincho de gambas, bueno.
A mejorar, las sillas y mesas, ya que parece que estás en un chiringuito en la playa pero en la ciudad, y no pega, otro mobiliario le daría un poco más de presencia.
Volveremos.
Marisquería que tiene un muy buen producto a un precio razonable y cantidades adecuadas. El pescaíto frito está en su punto óptimo de fritura. Las gambitas cocidas muy ricas. Habrá que repetir.
Nos recomendaron este lugar por su calidad y precio.
Nos ha sorprendido gratamente, la calidad y frescura del pescado y marisco que nos sirvieron. Un acierto las recomendaciones fuera de carta que nos ofrecieron.
El lugar con una terraza acogedora, en la que disfrutamos de una comida con una temperatura ideal.
El servicio impecable y rápido. Un trato excelente por parte del personal que se preocupó desde el minuto cero en proporcionarnos agua para nuestro perro.
Calidad y precio justo.
Muy recomendable si visitas Málaga y quieres comer bien, tranquilo y fresquito.
Patricia RODRÍGUEZ DE MIGUEL
+4
Comimos en la terraza. Las raciones muy bien, recomiendo las gambas y los boquerones al limón. El único inconveniente que nos vapeo una comensal de la mesa contigua (y soy fumadora) pero molestaba. Tras comentárselo al camarero amablemente les informó. Volvería para probar el 🐙 pulpo, que me quedé con las ganas.
Muy buen restaurante en Teatinos, con una relación calidad precio inmejorable. Productos frescos, servicio de calidad, el personal muy atento y agradable en el trato. Hemos ido muchas veces y nunca decepciona.
En esta ocasión vieira, gambas, pulpo y boquerones al limón. Volveremos a repetir pronto seguro.
Ya hemos ido muchísimas veces y nunca defrauda. La calidad de la comida es muy buena, sobre todo todo en relación con el precio. Me gusta mucho el adobo que hacen. El tomate picado siempre con tomates con mucho sabor. El caldillo de pintarroja casero. Las conchas finas, el pulpo a la gallega (que viene sin patatas y me encanta), el salpicón. Sin duda un sitio para ir a comer a menudo.
Sitio no muy grande pero acogedor, y el servicio bueno y los camareros muy atentos
Mi sitio de pescaíto en Málaga, con diferencia. El servicio que proporciona Adrián en su negocio es de plena atención a su clientela. El buen pescado, frito con mimo y con un aceite limpio se nota en las digestiones. Tiene también amplia oferta de gambas, cigalas, quisquillas, almejas, mejillones...
Buena calidad y atención a precio inmejorable!
Muy buen restaurante para comer pescaito y mariscos en Teatinos, el punto de la fritura, para mi muy bueno 😋 a destacar el servicio, muy rápido, atentos en todo momento y muy amables, muy recomendado.
Excelente servicio, amabilidad, simpatía y sobre todo profesionalidad. La comida estaba todo de 10, y el precio ha sido muy bueno para todo lo que hemos comido y pedido. ¿Volvería a ir? Sin duda, repetiremos.
Muy bien sitio para comer pescaito en la zona de teatinos -Málaga. En un sitio tranquilo con una amplia terraza.
Carta variada y raciones abundantes. Y de precio muy asequible.
Sin duda para repetir.
Gran restaurante para comer marisco en Teatinos, género de calidad y platos bien presentados. Servicio rápido y los camareros muy atentos.
Muy buen servicio,comida increible y buen ámbiente. Nos encantó la amabilidad del personal y la calidad de la comida,todo producto fresco. Un saludo de parte de los mallorquines
Todo genial ,sin duda repetiremos con más familia, calidad precio perfecto!!aceite super limpio para esa fritura exquisita,ricos los buchones de rosada, nos vemos pronto!!
Excelente calidad de comida, servicio y ambiente, el trato del personal es muy agradable, recomiendo muy mucho este lugar
Buen sitio para comer pescaíto en la zona de Teatinos con una más que buena relación calidad / precio.
El local es pequeño aunque lo mejor es poder comer en las mesas de la terraza protegido del calor por los parasoles. El ambiente es informal, sin pretensiones y con manteles de papel.
La calidad de producto es buena y la preparación está a la altura. En la carta verás ensaladas, entrantes (pulpo a la gallega 13 euros), cascareo (almejas carril 10 euros), pescaito frito (calamaritos a 7 euros) y pescado a la plancha. Más lo que el dueño te cante del día. Las raciones son abundantes.
El servicio muy bien aunque el último día se olvidaron de un plato. ¿Demasiada clientela?
Es un restaurante cuya reputación ha superado el barrio o zona en la que se encuentra.
Volveremos.
Recomendable 100% buen producto a buen precio, se nota la calidad en la comida y lo bien cocinada, recomiendo los calamares,buena atención al cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes