#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Balandros

Balandros - Málaga - Álbum de fotos

Buen sitio. Acogedor, buena decoración, carta variada, sin demasiados platos. Buena cocina, rápidos y muy buena atención. Un pelín subido de precio y escaso en cantidades pero suficiente calidad, en un entorno maravilloso, junto al mar. Recomendable.
En pleno paseo marítimo buena opción para tapear algo. Se nota que están recién abiertos y falta algo de coordinación pero se entiende. Tapa bastante apañada con la bebida. Precios ajustados.
Muy buen diseño y buena decoracion para un bar "de playa". Solo he tomado un cafe "metad" pero la calidad parecia buena. Hay que probarlo !
El local y el paisaje hermoso.. además de sus tapas exquisitas! Sin duda es mi sitio favorito en Málaga! Precios muy buenos
A pie de playa la comida muy buena y original personal super amable...para repetir sin duda
Espacio gastronómico inmejorable. Pocos lugares como Balandros para degustar platos bien elaborados frente al mar. Después de un almuerzo delicioso, disfrutamos de café y copa por solo cuatro euros con cincuenta. El silencio de labios que hablaban, la luz azul que incitaba al deseo y la orquesta de
El ambiente de este lugar es fenomenal, con excelente vista natural y una decoración acogedora. La comida excelente! Disfrute allí con mis amigos una atención impecable, buena música, bebidas, tapas... lo recomiendo
Viernes noche, estaba muy tranquilo el local. El camarero ha sido muy amable, la comida ha llegado rápido. La carta no consta de muchos platos, precios medios/ altos, parece la comida cuidada. La ensaladilla rusa nos ha gustado mucho. Yo, que soy muy de croquetas, la de gambas al pil pil me ha gust
Excelente lugar y local, comida muy Rica y variada, especialmente el pulpo a la brasa y el tartar de atún. Muy recomendable para compartir platos y para tomar una copa después de cenar ya que el ambiente y las vistas de la playa son espectaculares.
El sitio es precioso. No le doy las 5 estrellas porque supuestamente es un bar cafetería pero sólo tiene cafés, cuando pides algún dulce sólo te pueden ofrecer los postres de la carta y es caro para una merienda, además de no ser muy variado.
La carta es muy interesante y la comida está muy buena. El trato del personal fue agradable. Y nos sentimos muy cómodos allí, incluso con el carrito de bebé.
Mucha cantidad en los platos y muy buenas combinaciones de sabores. Los camareros muy atentos y serviciales, en todo momento te aconsejan sobre qué pedir. Sin duda volveremos.
Me ha gustado mucho. Buen ambiente y buena comida. Poca cantidad, pero si no vienes con mucha hambre es genial.
La comida está bastante bien en cuanto a precio calidad y cantidad, la chica que nos atendió estupenda volveremos a repetir, por poner un pero, las sillas son algo incómodas.
Todo lo que pedimos nos gusto, bien presentado y cantidad correcta. Justo al borde de la playa. Lo único malo es que no pudimos aparcar cerca, estaba toda la zona ocupada.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos