Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante familiar, agradable y elegante. Producto de calidad y fresco. Pedimos zamburiñas para comenzar y estaban muy muy buenas. Seguimos con unos boquerones vitorianos, de tamaño perfecto y sabor fresco y muy rico. Y finalizamos con una dorada a la espalda espectacular cocinada a la perfección con ajito acompañada con una lechuga y tomate fresquisimos y con mucho sabor. Cerramos con un milhojas de nata y crema de la confitería Ávila (como todos sus postres), espectacular. El servicio muy cercano y amable, rápido y el hilo musical muy alegre. No es la primera vez que venimos y no será la última!!
Espectacular, buen género , extraordinario servicio tres personas en sala, bodega fantástica , mesas cómodas y bien separadas no escuchas la conversación de la mesa de al lado, buen reservado, y precio muy acorde a la calidad que te dan
Un tesoro escondido, muy buen marisco, pescaito frito y un museo de vinos! El trato súper agradable y relación calidad precio correcta. No juzgues un libro por su portada ni un restaurante por su fachada.