La Canasta Gastropan

La Canasta Gastropan, Málaga Calle Hilera 6 - Málaga

Café
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Canasta Gastropan favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2326 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Canasta Gastropan sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
452 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,7
1288 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,5
103 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
3,9
35 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
387 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sofia Martinez Granados
+5
Fui a almorzar y pedí la burger de pastrami. Excelente. Muy recomendable! Fui con silla de ruedas y más allá de que uno puede desplazarse por el establecimiento sin problema, me han ayudado y la atención fue excelente. Muy recomendable!
5
MARCY MAR15
+5
Esta muy bien 👍. Todo lo que hemos probado estaba rico. 🤤 Hay una gran variedad y a buen precio 😉 Totalmente recomendable 👌
5
Pedro Moreno Gonzalez
+5
Mi sitio ideal en Málaga para tomar un magnífico capuchino. Capuchino en letras mayúsculas. Creo sin temor a equivocarme que es el mejor capuchino que he probado en Málaga. Y también puedo asegurar que no en todas las Canastas repartidas por Málaga es el mismo. Bueno no solo de capuchino vive el hombre aquí tambien podemos encontrar una gran y excelente variedad de cafés, zumos y batidos naturales. Y que me dicen de su magnífica reposteria. Hay un dulce para acompañar cualquier café. Gran variedad en pitufos y tostadas y una amplia carta para comer. En continua renovación. Un diez para este magnífico lugar.
4
Silvia Chedas
+4
Los sándwiches son muy ricos y preparados en el momento. Es una de las mejores opciones por la zona, eso sí, no es barato pero es de buena calidad.
4
Leandros Fabiola Roclin
+4
Me encanta el abanico de variedad a la hora del desayuno para comer, ahora el café a mi gusto amargo. Es solo cuestión de gusto. El personal nos atendió muy bien. Recomendable.
5
helen ilyuk
+5
Muy buen sitio para desayunar , comer o merendar Tiene una carta bastante amplia tanto como para comer dentro del local como para llevar , sea dulce o salado Muy recomendables los bocadillos (de pan de pitufo) con asado de ternera y salmón &fresh cream. Generosos y deliciosos ! También hemos pedido un petit-suite y una caracola , ambas cosas muy buenas El servicio bastante rápido , y el camarero que nos ha tocado muuuy amable y simpático Hablando de los precios, hay de todo. Cosas más baratas y cosas que quizás pueden parecer algo caras , pero las últimas vienen bien sabrosas y tienen unos cuantos ingredientes por lo que merecen la pena Sin duda, volveremos
4
L. Soma
+4
Hace un mes fuimos con unos amigos a merendar y la verdad es que nos gustó mucho. Era la primera vez que íbamos y la variedad nos ha encantado. Tomamos unos licuados naturales y dulces, los licuados muy buenos y con precio ajustado, quizá los dulces suben más la cuenta, pero he de decir que estaba buenísimo. Un lugar relajado, limpio, fresquito y el personal agradable, sin problema. Una buena tarde.
4
Lourdes Rodríguez Sánchez del Pozo
+4
Todo muy bueno siempre. Me encantan las empanadillas y los bocatas en general. Lo único es que cuando están llenos y hay bullicio la calidad suele decaer. Los precios han subido bastante en un año, igual que en todos sitios, pero me duele en el bolsillo que una Viena catalana hace pocos meses era de 3,5 y ahora está a 4,3€
5
Daniel Jesús Murcia
+5
Gran variedad de productos de panadería y repostería. He probado los merengues y, si bien no son los mejores de que he dado cuenta, sí que son excelentes tanto en calidad del producto, como en textura(no se aprecian restos de azúcar como en otros, ni tienen una textura gomosa) y en sabor(tienen el equilibrio perfecto de dulce sin excesos). Sólo daría algo más de consistencia al baño de chocolate, como en otros que he probado, comoquiera que es quizá demasiado fino.
4
Maria H
+4
Muy buen sitio donde comer. El lugar en sí es muy bonito, además de servir comida también tiene una parte de venta con distintos panes y dulces. Hemos pedido una hamburguesa estilo mexicana y de postre tarta de queso y tarta de nata y chocolate, todo excelente. La atención ha sido muy buena y detallada.

Horas

Lunes:
07:30 - 22:00
Martes:
07:30 - 22:00
Miércoles:
07:30 - 22:00
Jueves:
07:30 - 22:00
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
07:30 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Canasta Gastropan

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2326 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 952-34-99-59-54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1