#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Bar Emily

Bar Emily - Málaga - Álbum de fotos

¡Me encantó! Tienes que entrar con mucho respeto, ganas de aprender y no juzgar, así te irás con un recuerdo inolvidable. Abstenerse gente chistosa. ¡Música impresionante!
El dueño lo hace especial y único. Una vez dentro se te pierde la vista con tantos detalles que tiene. El ambiente es increíble con mejores canciones de todos los tiempos que lo acompaña. Un lugar de referencia donde lo primero y más importante es el respeto porque el dueño te ofrece su propia casa.
Un gran descubrimiento, un local para tomar una copa en la tranquilidad de la noche, tan pintoresco y único como su dueño, lo más encantador que he visto en mucho tiempo. Incomparable. No te lo pierdas.
Lugar muy especial , tiene muchas antigüedades y también venden . Nos lo recomendaron para desayunar , tenéis que ir temprano pues luego se llena , muy pintoresco , lo recomiendo sólo dan desayunos . Tostas con una especie de Guevara con mermeladas , sobrada , tomate con aceite etc .
Si quieres estar tranquilo, muy tranquilo y conversar sobre lo divino y lo humano con Emilio, su dueño, es el lugar perfecto. No encontrarás un lugar más peculiar en todo Málaga. Música de los años 50/60. Forofo de Frank Sinatra.
Un bar muy original y tranquilo. Situado un una zona estupenda. Ideal para oír música francesa
Un sitio estupendo,junto al bar casas con encanto
Un lugar para repetir. No lo conocía, llegué por casualidad con un grupo de amigos y la verdad me sorprendió no encontrar cartel indicativo ni ningún signo externo mas que una puerta flanqueada por un señor con chaqueta y pañuelo al cuello, al más puro estilo Hanfri Bogard. El estilo del local acoge
Un sitio idílico, diferente y rebosante de nostalgia para tomarte un copa traquilamente. Don Emilio, un señor.
Encantador bar decorado con fotos y posters del cine clásico. Te atiende el mismo dueño que tiene un trato insuperable. Ideal si quieres tomarte una copa tranquila ya que el sitio no es muy conocido.
Un lugar para visitar. Un propietario muy educado que hace digna su profesión.
Para ir a un bar especial de verdad, hay que alejarse un poquito del centro de Málaga y llamar al timbre del Emily. El dueño, un señor mayor de los que ya no quedan, os echará un vistazo y os dejará entrar en su casa. Una decoración única y un ambiente acogedor donde podéis pedir un copazo o un vini
Establecimiento espectacular, acogedor, único y el dueño amable con sus amigos y singular ademas de culto.
Emilio es un señor encantador, con mucha cultura, te ofrece una conversación de lo más interesante mientras disfrutas de la decoración y música, ideal para ir solo o acompañado
Estupendo ambiente. Emilio es encantador. Lo recomiendo
Me parece un lugar muy auténtico. Emily es excelente y muy inteligente. Sin duda un lugar bastante discreto y perfecto para una conversación
Un sitio especial, a.biente único y diferente. Sitio entrañable y muy vintage, atemporal y diferente.
Uno de esos sitios con alma que merecen la pena ser conservados. Con alma de jazz, con alma de blues, con alma de bolero... aquí no vas a escuchar "Despacito".
Sitio y dueño agradable y curioso. Decoración cine años 40. Buena música.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos