Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tras la frustración de no poder ver ninguna procesión en Málaga en la noche del miércoles Santo, por las benditas lluvias, buscamos este restaurante, del que ya nos habían hablado bien, y acertamos. Cenamos muy bien y el servicio fue genial. El único "pero" es que no sirvan medias raciones, como en casi todos los restaurantes, pues hubiéramos podido probar más platos, que es como más disfrutamos
Excelente restaurante con una amplísima carta, con muy buena variedad y buen producto en general, para todos los gustos sin duda. La atención en nuestro caso muy buena (en seguida nos sentaron estando todo prácticamente lleno), y el local es amplio y moderno, aunque cuando se llena se nota bastante jaleo. El pescaíto es bueno también (aunque como el de Cádiz no hay ninguno), recomendable las frituras Malagueñas para probar un poquito de todo y también las coquinas. Resumiendo, muy buena experiencia, para repetir.
Raciones ni grandes ni chicas, bien servidas, con buena presentación y lo que es más importante, todo delicioso. Los camareros muy atentos pero sin ser pesados como en algunos sitios. La ubicación inmejorable, pleno centro de Málaga a unos metros de calle Larios y tiene una terracita muy apañada.