Nos alojamos en un hotel cerca y no nos gustaba el desayuno del hotel. Lo descubrimos en internet y fue un acierto. Gran desayuno. Tiene mucha variedad de cafés y bocadillos. Y bien de precio (6€ por persona).
Hace ya algún tiempo que conozco esta cafetería y acudo de vez en cuando a desayunar/merendar a ella. Tiene buenos precios, buenos aromas y sabores y además el personal es muy agradable, creando y manteniendo un buen ambiente. Al estar situada en la misma entrada del "Bauhaus", en pleno Parque Comercial Málaga Nostrum", disfruta de amplia zona de aparcamientos.
Café para tomar un café especial, muy buenos y mucha variedad, recomiendo el mixto especial con mozzarella y una pizca de orégano, algo diferente y muy sabroso.
Precios ajustados a la calidad, recomendado.
Servicio rápido y atentos.
El bar está dentro del Bauhaus, muy buen sitio para tomar un café o merendar con fue mi caso, el trato del personal fue genial y la comida, recomiendo el café de pistacho
Daniel de Haro Barbero
+5
Me ha sorprendido gratamente esta cafetería, el servicio de los empleados atentos en todo momento y eficientes, el café muy buenos, las magdalenas y el gofre les gustaron mucho a mis hijas, los precios son muy razonables, lo aconsejamos si estar por este complejo comercial, disponen también de terraza y al estar al lado del Bauhaus disponen de un gran parking compartido.
Un rinconcito muy agradable para desayunar a la puerta de Bauhaus. El personal es muy agradable y la comida buena. Ya sabemos que tiene la pega del olor de la zona, pero por lo demás es un sitio estupendo para parar a tomar algo.
Si vienes a comprar a bauhaus, será una buena decisión tomar un café o merendar aquí. Tienen zumos naturales como el de manzana zanahoria y jengibre que está brutal y sándwiches buenísimos.
Café muy rico y bocadillos también muy buenos. Gran variedad de productos para pedir. Buena relación calidad/precio. Además, hacen latte art. También se puede comprar el café en grano.
Ubicado a la salida de la tienda Bauhaus, ha sido una sorpresa de sitio. El café de serie de la tele con su dibujo incluido, también pedimos el campero italiano, muy rico, y licuado digestivo, estaba tan rico que nos animamos a seguir pidiendo, una ensalada de la casa, abundante y sabrosa, y piadina picante, pensaba que pondrían un wrap pero.... Sorpresa es una piadina así que otro punto a favor. De postre pedimos también un croissant de dulce de leche y estaba también muy rico. Las camareras muy simpáticas y atentas.
Bajo mi criterio este lugar es encantador, buenos precios, excelente equipo y servicio, ambiente acogedor donde poder disfrutar de buena compañía, conversación y comer bastante bien. Está ubicado en un sitio estratégico en Málaga Nostrum. Vas a comer y después visitas todos los Establecimientos de alrededor lo que conlleva facilidad de echar una buena tarde. Muchas zonas de aparcamiento. En resumen, vuelvo cada vez que puedo.
Gracias por la amabilidad del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes