Riquísimos y variados bocadillos con pan recién hecho. Recomendado para desayunos y para comer algo rápido. Muy simpático el personal.
Excelente servicio, carta y ambiente. Un tranquilo rincón para reponer las energías. Cuenta con rincón para los niños.
100% recomendable 😍
🍽️🍽️ Las hamburguesas tienen una pinta espectacular☺️🙌, tengo que probarlas, también los camperos, enormes. Puedes crear tus propias ensaladas y hamburguesas combinando los ingredientes a tu elección 🙌 nosotras pedimos la ensalada grande y es bien contundente. Me quedó deliciosa☺️, con todos los ingredientes que quise🙌🙌También pedimos la rebanada de aguacate, muy buena😄.Gran variedad de comida vegetariana y vegana.
💵💵Barato. Pagamos 8€ por persona sin 🍧 y sin 🍷.
👨🍳👩🍳El servicio rápido y muy agradable.
🕵️♀️Es un restaurante muy pequeñito, decorado con mucho estilo, con terraza también pequeñita.
🐕🦺Los animales son bienvenidos🙌
Mi local favorito para comer en teatinos zona Plutarco. He ido más de 50 veces en tres años, y ni una sola vez he salido descontento, aún así, como siempre, todo se puede mejorar.
La comida siempre espectacular, y los precios son más que justos. El local está decorado con mucho cariño, el servicio y atención por parte de las camareras siempre ha sido rápido, atento y agradable, los ingredientes de primerisima calidad (tanto patatas, como hamburguesas, como ensaladas, crepés, tostas..). Mi mayor pega al local son las sillas y mesas exteriores, entiendo que por comodidad/peso puedan tener ventajas, pero no son cómodas, sobre todo para personas con sobrepeso. Las mesas y sillas interiores están geniales, ninguna pega con el interior del local. Por
todo lo demás, es un sitio 100% recomendado. Pongo 4 estrellas por la comodidad en terraza, pero la valoración podría ser un 4.9 perfectamente.
Un restaurante pequeño pero bonito y acogedor. La comida con buena relación calidad-precio. Sólo probamos camperos y ensalada pero volveremos para probar más, nos ha gustado bastante.
Tienen para llevar y reparto a domicilio a través de aplicación. Las sillas y las mesas de la terraza no pueden ser más incomodas (yo haría algo al respecto), aunque lo compensa u poco el buen trato del personal. Un sitio muy recomendable para una comida o cena informal con gran variedad de opciones veganas y es un establecimiento amigo de los animales, puedes ir con tu mascota tranquilamente.
Cómida muy rica. Calidad precio genial.
Trato inmejorable. El interior es pequeño pero muy acogedor. Tiene mesas fuera.
Repetiremos seguro. Puedes hacerte las hamburguesas al gusto y tb endaladas, carta original y variada. Me encanta.
Ambiente acogedor, servicio amable por parte de los camareros. La comida tarda un poco en llegar a mesa en hora punta, pero porque todo lo que sirven es fresco y hecho al momento. La calidad es excelente. Perfecto para comer vegano y omnívoro.
Un lugar pequeño pero acogedor, con buena atención al cliente y aunque la carta no es demasiado grande, siempre puedes pedir sus hamburguesas y ensaladas al gusto a elegir entre todos sus ingredientes. El precio de las bebidas no está nada mal, y la comida está genial.
María Eloisa Florido Romero
+4
Sitio pequeño pero acogedor y moderno, la calidad de los productos se ajusta a los precios.
La idea de personalizar las hamburguesas y la ensalada es muy buena y original por la zona.
Lo único que destacaría negativo es que pedimos unas hamburguesas con carne de vaca gallega y el sabor de la carne no terminó de convencerme, pero eso es algo subjetivo y supongo que por el tipo de carne.
Salvando ese detalle repetiría sin duda.
Los camperos están muy muy buenos y los nachos deliciosos. Es la segunda vez que vamos. La primera probamos ensalada y rebanadas y también muy muy buenas. Y lo mejor esque es dog friendly. Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes