Tu Impacto
Reseñas Recientes
Mi japonés de referencia después de muchos años, no hay otro igual..., si quieres sushi de calidad, preparado en el momento, platos asiáticos diferentes pero respetando la tradición, de la mano de un chef que se nota que ama su trabajo, la cultura y comida oriental no te lo pienses... Las gyozas exquisitas, con esa salsa...., cualquier pieza de sushi será un acierto, y el ramen (solo los sábados a mediodía) en muchas variedades, pero el clásico te transporta a Japón con ese característico sabor en su caldo.... Gran variedad de cervezas japonesas y sake, la degustación de sake no hay que perdérsela, y los postres de 10...
El Club Japonés se encuentra bastante escondido y en un local muy pequeño en el que si están hasta arriba de aforo las mesas quedan demasiado juntas. La carta no es fácil de leer y es inevitable terminar preguntando a la camarera. Los aseos también dejan bastante que desear, sin embargo la decoración es bastante agradable y el sitio resulta acogedor. Su punto fuerte es la comida, ya hemos ido dos veces y todo lo que pidas esta buenísimo, por lo que sin duda repetiremos. Considero imprescindible reservar.
No es café grande pero muy acogedor, tiene una atmósfera japonesa. Hay muchísimos tipos de platos, todo está fresco. Atún de Barbate, sushi - todo lo que probamos fue genial!