He ido a cenar por primera vez con mi familia, las cantidades eran razonables para el precio en carta, el servicio no ha estado mal, los platos no han tardado demasiado en salir de cocina. La carta es muy amplia. Los bocadillos pluma y los sandwiches sacian bastante.
Disponen de zona interior y de terraza.
El personal muy atento, con servicio muy rápido.
Pedimos tapa de langostinos al pilpil y otra de pastel de pollo, además de una ración de patatas kebap. Todas mis gustaron mucho.
Mucha variedad de tapas y todo muy rico. El camarero muy agradable y atento. Nos explicó la lista de opciones sin gluten.
Lo único que estás tomándote algo fuera y se sientan al lado a fumar los otros clientes
Maria del Carmen Fernández Milanés
+5
Un buen servicio, excelente atención y comida deliciosa! He llegado a celebrar en La Pluma, mis 59 cumpleaños en 2018 y los 87 del abuelo en 2919, el local es precioso y decorado con buen gusto, son gente extraordinaria que nos hicieron pasar un día inolvidable.
Hemos vuelto otra vez a este magnífico establecimiento.
Como en otras ocasiones hemos salido encantados, la comida estupenda la atención muy buena,relación calidad precio maravillosa.
Me encantó. Pedí a domicilio y me equivoqué pidiendo pepito shawarma que no me gusta, llamé me informaron que era el que había pedido y verifiqué y era cierto me dijeron que lo probará que seguro me gustaría. Me animé porque la culpa era mía no de ellos y fueron muy atentos. Y realmente he quedado muy sorprendida. Me ha gustado! Y a mí madre también. Repetiremos sin duda alguna.
Venimos desde hace muchos años, personal super amables y atentos, todo muy rico, nunca falla el pastel de carne, y el pulpo de la abuela, este último bastante picante y riquísimo. Siempre repetimos.
Tapería de barrio, en la encontramos una oferta amplísima: gran variedad de tapas frías y calientes, raciones, platos combinados, ensaladas, pescados, carnes, chapatas, hamburguesas, sandwiches..., todo a unos precios muy comedidos. Acudí para cenar y me decidí por media ración de revuelto de salmón, patatas y roquefort, un pincho de gambas y un postre de tarta al whisky casera con chupito; con una pinta de cerveza, una cuenta de 15 €. La comida, muy correcta; el revuelto no era nada del otro jueves, pero estaba bueno; el pincho si estaba magnífico. La atención, de 10. Aunque la oferta sea tan amplia, no hay ningún plato que llame especialmente la atención, pero no es mala opción para un tapeo sin pretensiones.
Nos encantó! Buenísimas todas las tapas que pedimos, sobretodo el pulpo picante. Para volver sin duda!!
Mira te lo pongo de esta manera, si vienes a Málaga como turista y pasas por un resto en un barrio y esta lleno de locales... Pues no lo dudes, frena y come. No te vas a arrepentir. Si cuando llegas todas las mesas de afuera están ocupadas, no hay problema, entras y esperas con un rica caña y unas deliciosas aceitunas. Los platos espectaculares, como si cocinara mi abuela. He ido dos veces ya y pienso volver a mi regreso. Los precios muy accesibles y la atención del mozo y las chicas de adentro es excelente. En mí opinión se merecen la mejor puntuación.. y no suelo darla, pero uno se siente tan cálido y bienvenido que se lo merecen. Venga!! Les dejo algunas fotos para que contemplen.
Estaba todo increíblemente bueno, lo mejor que hay tapas y opciones vegetarianas muy ricas, lo cual en el barrio es difícil de encontrar. Volveremos, esperamos convertirnos en clientes habituales.
Carta amplia y original, comida casera y exquisita. La camarera, Sonia, súper agradable y atenta. Además, muy bien de precio. Totalmente recomendable
Un lugar magnífico,donde cenar con tapas y platos excelentes,buen servicio y camareros muy atentos y agradables,sobre todo Jose
Un sitio super acogedor, tiene una gran carta con mucha variedad la camarera es súper simpática y agradable eso hace que te sientas como en casa desde luego y la cocina super rápida y exquisita toda la comida que pedimos añadir también el cocinero super amable, nosotros fuimos de casualidad por qué somos de Córdoba y encontramos un rinconcito en Málaga que seguro que volveremos a repetir
Comida muy rica, básica pero de buena calidad e innovadora a precios asequibles.
Cristina Fernández Díaz
+5
Sitio de tapas en Málaga. Puedes pedir tapas o medias raciones, plumas, chapatas, miniburgues, así como raciones más grandes.
Nosotras, para dos, pedimos de ración las patatas con queso y bacon, y estaban super ricas.
Luego nos pedimos un par de tapas cada una, pedimos una miniburguer de buey cada una y estaba muy buena. Luego yo pedí las tortas de camarones que me encantaron y mi amiga la tosta con huevos de codorniz y también le gustó mucho.
El personal super atento y simpático, además que fuimos tarde a cenar y nos trataron estupendamente. Es un sitio super económico además.
Sitio maravilloso!!! Comida muy buena y elaborada, los camareros muy atentos, aprovechando el buen tiempo que hace en Málaga es parada obligatoria al medio día, sol y cervecita.
Muy recomendable.
Las miniburger están de muerte
Comida casera con un toque creativo de gran calidad y a muy buen precio. Mucha variedad de tapas y platos a escoger. El personal muy atento, agradable y simpático. Te atienden rápido y el sitio es acogedor y muy limpio. Muy recomendable. Todo exquisito😋 las croquetas están buenísimas!
La comida excelente , y el servicio tanto de lo mismo , cada vez que pase por aquí parada obligada
An error has occurred! Please try again in a few minutes