Bar malagueño con tapeo de la zona. Local pequeño con unas pocas mesas en terraza. Frecuentado por gente autóctona. Sirve media y raciones enteras. Variedad. Muy ricas las gambas cocidas, las berenjenas y los boquerones. Otros platos servidos tenían también muy buena pinta. Recomendable ir pronto, siempre está lleno y en espera haciendo cola, no reservan. La actitud y el comportamiento de uno de los camareros desmerece este lugar. Recomendable para tapear.
Vicente Puche Guardiola
+5
Tradicional taberna malagueña donde tomar unas cañas de Victoria bien tiradas con pescaíto frito y otras delicias del mar. Buen ambiente, buen producto a mejor precio y variedad de tapas típicas. La atención rápida y eficiente
Un lugar tradicional en el centro de Málaga para tomar pescaito. Para mí el mejor pulpo frito que se puede pedir en Málaga. El sitio es muy pequeño, quizás es la única pega porque después son muy atentos los camareros
Espero que dure poco la reforma a partir del día 6 de enero.
El sitio es muy pequeño, es un tabanco tradicional que sirve pescado frito. La comida está bien, para tomar algo de pie. Esta en un sitio céntrico. Los camareros muy profesionales, y rápidos. Quizás un pelin de precio alto, pero en general bien.
Excelente bar/taberna, para tapear a base de raciones abundantes de varias especialidades, yo haría especial incapié en las de distintos pescados de la carta, todos ellos exquisitos y con excelente fritura.
Todo ello acompañado de unas cañas bien tiradas, y un ambiente estupendo.
El precio magnífico.
Seguro volveré.
Tienes opción a pedir medias raciones. Típico en Málaga. Allí debes comer gambas. Todo muy rico y muy buen precio. Los camareros encantadores y rápidos. Visita obligada
Todo buenísimo, los precios, medios altos, las raciones algo escasas en comparación con antaño. El ambiente como siempre a reventar, hay que tener paciencia. El servicio correcto, lo único que hay que tener mano izquierda con algún camarero, muy serio pero si le sigues el rollo, lo pasas bien. Para gustos colores.
Llevo años yendo a este local y no defrauda. Llevaba años sin ir. Y al volver de nuevo... Vaya lujo!!! El pulpo frito para mí como aquí en ningún sitio. Buenísimo, recordar pedir un poco de ali oli para el pulpo. Un enorme manjar.
Antoñita Alegre Alegre
+4
He estado en variadas ocasiones, depende de lo lleno que este la experiencia cambia. Me quede un ratito en la puerta decidiendo si le daba otra oportunidad, pues la vez anterior fue fatal. En esta ocasión estaba tranquilo y al atención ha sido muy buena y la comida bien, me gusta la fritura no tan pasada, pero bien. Recomiendo todos los platos. Cierto que han subido los precios, pero es comprensible pues esta subiendo la luz, los impuestos, y los alimentos.
En el centro de Málaga y buena calidad precio. Raciones ricas, para mi gusto un pelín saladas pero sin mayor problema. El ambiente es muy bueno y de la zona de lo mejorcito.
Eugenia Atencia Romero
+5
La Campana de calle Granada es un sitio espectacular. La comida está muy buena, el pescado fresco y en su punto. Los camareros son muy amables y guasones, te lo pasas muy bien con ellos, al menos yo jeje.
En las dos últimas ocasiones he tenido la suerte de ver procesiones en primera fila mientras tomaba algo.
A mí padre también le encanta.
Repetiremos !
Local típico Malagueño con muy buen ambiente y trato.
Producto muy rico y variedad de pescaitos, gambas, peregrinas, frituras, navajas...
El personal muy atento y amable.
Local no muy grande, pero puedes coger la comida y sacarla a la calle terraza.
Muy recomendable, nada que ver con las adornadas franquicias que se encuentran.
Tomamos unas tapas muy buenas igual los mejillones como los boquerones. El servicio muy rápido es algo complicado coger mesa nosotros hemos estado en la barra de pie (es una opcion) aunque tampoco hay una gran barra.
Unos de esos lugares con solera de Málaga e ideal para comer "pescaíto". Hay pocas mesas, las que hay son altas, pero es un gustazo comer allí.
Servicio excelente. Muy buena calidad-precio.
Pescado y marisco, fresco. Bien preparado y cocinado. Buena y limpia fritura
Tasca tradicional en el centro de Málaga, muy bien situado, precios razonables y buen pescado y comida local. Una de las paradas obligatorias cuando un Malagueño va de tapeo. Lástima que el local no sea más grande, siempre está muy ambientado y no siempre hay sitio. Totalmente recomendable. Si mantiene la calidad volveremos una y mil veces más.
Fuimos a cenar cuatro personas, había mucha gente pero buen ambiente en la calle. Tiene mesas altas, pero estuvimos cómodos y bien atendidos, el servicio fue amable y eficiente. Los platos que pedimos estaban muy buenos y la relación calidad precio no está mal.
We were four people and we went there to have dinner. There were these tall tables, but we were comfortable and the waiter was kind with us. All We ordered was really good and it had a good quality.
An error has occurred! Please try again in a few minutes