Bar Cafeteria El Yerno

Bar Cafeteria El Yerno, Málaga Mercado Central de Atarazanas puesto 185 - Málaga

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Española
• Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Cafeteria El Yerno favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 525 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
147 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
181 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
112 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Luis Iglesias
+5
Si sólo puedo comer en un lugar en Málaga, me quedo con el Yerno. Cada vez mejor. Desde una impecable fritura al morrillo de atún. Recomiendo ir durante la semana y antes de las 13:30 los sábados.
Facebook
Katharina Jansen
+5
Everything perfect if you want to enjoy typical Malaga seafood and atmosphere
5
Paco Palanca
+5
Emplazado en interior del Mercado de Atarazanas, tiene una zona de barra y otra de veladores en el exterior. Platos donde se pone en valor el producto fresco y una buena fritura. Este negocio dispone de tres puestos, dos situados en la entrada al Mercado por calle Sagasta y otro en la parte opuesta justo al final del Mercado. Solo el que está independiente dispone de algunas sillas y mesas en la terraza fuera del mercado y los puestos de dentro es la mera barra de bar sin silla ni taburetes lo que significa que hay que hacerse lugar cuando está concurrido. Gran variedad de platos todos relacionados con pescados y mariscos. Ofrecen vinos blancos, tintos, espumosos, finos...
4
Paco Morillo
+4
Emplazado en interior del Mercado de Atarazanas, tiene una zona de barra y otra de veladores en el exterior. Platos donde se pone en valor el producto fresco y una buena fritura. Gran variedad de platos todos relacionados con pescados y mariscos. Gran variedad de vinos blancos, tintos, espumosos, finos... Recomendado
5
maria serrano torres
+5
La calidad del producto es excelente. Las raciones normales de tamaño, el precio normal tirando a bueno dada la calidad. En plena feria nos han atendido con amabilidad y bastante rápido. Hemos quedado encantados .
5
Alfonso J García Campos
+5
No es un restaurante, son 2 puestos del mercado que comes en la barra o mesas en el exterior. La comida genial ...muy rica, el marisco que quieras bueno y a buen precio, el personal nos trató muy bien, concretamente la camarera que nos atendió en la.barra un 10. Sin duda para repetir aquí en el centro de Málaga, lo más parecido a esto lo encuentras ya en las playas no en 3l centro
5
Alejandro G. M.
+5
Otra liga, personal muy amable, atento y profesional, vinos excelentes y marisco variado y fresco, de lo mejor que puede encontrarse en Málaga si se busca producto de calidad. Lo que pasa que la calidad hay que pagarla. Leo otras reseñas y son injustas. No es para ir todas las semanas, estamos de acuerdo, porque no es un precio de barrio, pero si se quiere dar un capricho, el género es espectacular. Muchas gracias!
5
Lourdes Surget
+5
Una experiencia hermosa. La recepción un diez, la chica es muy amable y muy buena onda. Los camareros excelentes. La comida es re abundante y riquísima. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.
4
Anna Abelló Lozano
+4
La comida bastante bien, la camarera muy agradable y rápida, en general una muy buena experciencia.
5
Andres Cuevas
+5
Creo que es del mejor marisco y fritos que puedes tomar en Málaga, el precio es alto pero muy correcto al producto. El ambiente en barra es divertido, diferente y auténtico.
4
Susana Bote
+4
Lugar para darte un homenaje a sabiendas que vas a pagar bastante dinero y estarás de pie delante de una simple barra, pero que te vas a chupar los dedos y a salivar cada vez que te acuerdes de los productos de El Yerno. Una experiencia donde las haya si estás en Málaga.
5
José Alberto Méndez
+5
Estuvimos visitando el mercado central de las atarazanas y nos han recomendado esta marisquería para tapear y tomarse una cerveza helada, desde que llegas la atención es maravillosa, escoges mariscos frescos en la vidriera, lo que te apetezca lo mandas a cocinar, todo lo que pidas es delicioso y fresco casi que del mar a la boca, nos ha encantado y volveremos sin dudarlo cuando vuelva de vacaciones a Málaga, buenos precios, comida rica y buena atención 10/10

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 16:30
Martes:
08:30 - 16:30
Miércoles:
08:30 - 16:30
Jueves:
08:30 - 16:30
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Cafeteria El Yerno

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 525 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 32 80 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1