Conocimos este local gracias a El Tenedor y una pareja que había estado con anterioridad nos animó a ir juntos, ya que ellos habían salido satisfechos en las visitas anteriores. Fue un domingo a mediodía y nos sorprendió lo vacío que estaba, algo más que comprensible siendo domingo a mediodía en veranos malagueño, ya que la gente suele ir a la playa. Para empezar pedimos unas patatas bravas (allá donde vamos y tienen siempre tenemos que probarlas) y estaban muy buenas. Las patatas estaban muy crujientes pero cremosas en su interior y la salsa muy sabrosa. Para continuar pedimos unos tacos de rosada y unos pan bao de secreto. Los tacos de rosada estaban espectaculares y eran generosísimos, de 10! Los pan bao con secreto estaban ricos, pero según nos comentaban nuestros amigos en su anterior visita estaban bastante más tiernos y jugosos. Acto seguido llegó un calamar empanado con panko (pan rallado japonés que tiene una textura muy particular) acompañado con una salsa estilo sweet-chili que estaba para tirar cohetes! Muy tierno el calamar y muy crujiente el empanado que junto con la salsa el resultado era de 10! Para terminar pedimos unos fideos tostados con alioli de pimentón para 2 personas que dio más que de sobra para los 4 al haber pedido varios entrantes. Sin duda un gran descubrimiento. Repetiremos sin duda
Laura Sánchez Hernando
+4
Es un sitio nuevo y diferente dentro de la amplia oferta de la zona de Teatinos. Especializado en comida internacional con toques exóticos. Tiene una amplia carta donde destacan los entrantes, takos, panes, y ensaladas. En las carnes y pescados también encontramos detalles innovadores. El local es amplio, agradable y luminoso. El servicio amable y eficaz. A pesar de todo esto, no suele ir mucha gente... no sé qué le falta a este local para despegar... La comida está buena y los precios no son excesivos. Mejor probad y sacad vuestras propias conclusiones.
Un cartel naranja con letras en negro lo deja todo claro SE TRASPASA. El mejor restaurante de Teatinos cerró sus puertas, la razón quizá no haber escuchado al personal que lo regentaba, cocineros de primera y una camarera que llevaba el local en sus venas. Muchas veces se montanan negocios sin tener encuenta que la publicidad y la difusión es imprescindible. La primera vez que comías en (Summer sabías que habías encontrado tu restaurante.
Un verdadero descubrimiento. fácil aparcamiento. Ambiente muy cuidado. La carta, amplia, cuidada y de gran elaboración. El salmorejo de manzana no puedes dejar de pedirlo. El bacalao inigualable. Un sitio al que volveré muy pronto. Ya os contaré. Camareros muy profesionales y cercanos. Y volví, hemos dado cuenta de dos arroces, difícil de valorar cual mejor. Hemos acertado pidiendo los dos. Seguiré informando.)
An error has occurred! Please try again in a few minutes