Opiniones Servando Playa

5
D. Zambrana
+5
Estuve almorzando y la verdad fue una comida agradable, de principio a fin..Una carta variada y para diferentes paladares, me gusto el sistema tlf de reservas, también que es bastante grande y me sentí cómodo, unas vistas al mar espectaculares, el servicio senior y profesional, tardaron un poco en servir pero era hora punta y estaba muy lleno.Pobre sushi ,Calamares fritos muy recomendables, también Rosada y berenjenas con miel.El precio de las raciones algo alto ,pero reiteró que el pescado frito estaba de diez. Muy fácil aparcar a unos 80m hay una zona muy amplia de aparcamiento, recomiendo reservar. Si quieres comer en un típico chiringuito de playa malagueño,muy recomendable. Volveré sin duda.
5
Manuel Calderon Santiago
+5
Un lugar ideal para comer o cenar con tu pareja o tu grupo de amigos. Amplia terraza y sala de mesas, así como bonitas vistas. En cuanto a la comida, buena variedad y especialidad en productos del mar. Entre los platos que probamos, destacar la Rosada en Adobo, las Berenjenas con Miel, patatas bravas, chopitos y el entrecot de ternera. No obstante toda la comida es de calidad y está muy buena. Los postres tienen todos muy buena pinta. En nuestro caso, el brownie de chocolate blanco y pistacho y el tiramisu estaban inmejorables. Buen servicio por parte de los camareros, y bastante rápido teniendo en cuenta que éramos una mesa de 20 comensales.
4
Hugo Martinez
+4
Chiringuito a orillas de la playa con acceso desde el paseo. Vistas estupendas y servicio rapidísimo. Un gusto disfrutar de una atención tan rápida y su variedad de platos en este entorno. Recomendado 100%. A escasos metros puedes aparcar en un descampado. Mejor reservar en Julio y Agosto.
5
Natalia Muñoz Maya
+5
Restaurante a pie de playa con 3 ambientes diferenciados. Todo lo que hemos probado (espetos, calamares fritos, pulpo a la plancha, tortillita de camarones, gamba blanca a la plancha, ensalada griega) estaba exquisito. El pescado tiene un sabor espectacular y el sitio es muy agradable. Si tuviera que poner un pero, quizás el tamaño de las raciones se queda un poco pequeño. Repetiremos, merece la pena!
5
Dalila Chulde
+5
Un chiringuito muy acogedor y en primera linea de playa. Estuvimos de paso y nos recomendaron este sitio, realmente increíble, una gran variedad de platos a escoger, por supuesto comimos marisco acompañado de una ensalada griega y un buen vino, da gusto la atención de los camareros. Sin duda cuando estemos de nuevo en Málaga, volveremos.
5
Flavia Aroni
+5
Hemos comido allí, el chico que nos ha atendido ha sido super amable, la comida totalmente fresca, llena de sabor y bien de precio. La ubicación es inmejorable con vistas a una bonita playa. Si volvemos por la zona repetiremos.
5
Angel Marquez
+5
Un paraíso donde tomar ricos cócteles mientras disfrutas de las mejores vistas. Muy buena relación calidad precio y excelente servicio. El pulpo a la gallega es exquisito.
4
Natalia Gusakova
+4
Es un chiringuito en la playa, tiene buena ubicación. Hay mucho ruido dentro. Las sardinas son buenas, pero he probado mejor. La ensalada griega es muy grande.
5
Carmen María
+5
Muy bien de precio y gratamente sorprendida con la variedad y la calidad de la comida. Es un chiringuito que lo han modernizado y lo han adaptado con más opciones que solo pescado, incluyendo sushi por ejemplo. Las dos veces recientes que he ido a pesar de estar bastante concurrido me han hecho hueco. La verdad muy recomendable. Repetiré
5
Daniel Romero Mena
+5
Buen servicio a pesar de no tener reserva, nos trataron lo más rápido posible teniendo en cuenta la afluencia.Muy buenas vistas y tumbonas a pie de playa para descansar después de comer .La única pega que las coquinas tenían arena..
4
Jesus Solero
+4
Restaurante ubicado a pie de playa en Guadalmar, que cuenta con salón, terraza cubierta y terraza descubierta, con unas bonitas vistas y una amplísima carta, en la que además de pescado encontramos carnes, sushi, combinados, cócteles y hasta vapers y cachimbas. Acudimos para almorzar y optamos por una ración de chanquetes con huevos fritos, una ración de salmonetitos fritos, media ración de pulpo frito y media ración de rosada en adobo. Con una pinta de cerveza, dos refrescos, un brownie de chocolate blanco con pistachos, una tarta de queso curado y un café con leche, la cuenta sumó 59,20 € para tres personas. Nos gustó mucho el sitio, muy buena atención, muy cómodo, vistas muy bonitas y pescado muy bien frito. Por ponerle algún pero, flojean en los postres; el brownie demasiado seco y la tarta de queso nada cremosa.
4
Chantal Rueda Maza
+4
Situado en el paseo marítimo de Guadalmar y a pie de playa, Tiene buen ambiente de noche, nosotros quisimos hacer merienda-cena porque nos entró hambre después de la playa, y al final cenamos porque tenía una carta apetecible, entre otras cosas las croquetas de pulpo y la ensalada con queso de cabra. Como aún era temprano, el servicio fue rápido y correcto.
4
JJ OO
+4
Atención fantástica. Pero un poco lentos si hay gente. Comida buena. NOTA 8.5. LUGAR NOTA 9. TRATO 10. LIMPIEZA 9.5
5
Rafa BF
+5
Como dicen otros comentarios, no es un típico chiringuito de playa, puedes comer dentro en el salón o fuera en la terraza. La comida excelente, pescado muy fresco, y sus frituras fantásticas. El personal muy atento desde que llegas al restaurante. Si decir que en temporada alta o cuando hace buen tiempo debes de hacer reserva antes para tener una mesa asegurada... Muy recomendable !! Que aproveches !!
4
Jfpeinado
+4
Buen chiringuito con buen género. Los fines de semana como es evidente se pone hasta arriba pero se permite reservar mesa. Camareros muy atentos. Un chiringuito muy recomendable