Vegan La Siria

Vegan La Siria, Málaga Calle Ancha del Carmen 35 - Málaga

Árabe
• De Oriente Medio
• Venezolana
• Sudamericana

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vegan La Siria favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 923 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
356 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/06/2022
4,9
48 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 15/06/2022
5,0
100 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/06/2022
4,8
308 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Willow Black
+5
My husband and I found this treasure on Happy Cow and ate here as often as possible during our visit to Málaga. Sahar is so kind and welcoming, and she is a fantastic cook! The food is healthy and delicious and very reasonably priced! The atmosphere is cozy and calming. We were so happy to have discovered this gem and are so grateful for Sahar’s hospitality and generosity! We highly recommend this beautiful restaurant!
Facebook
Lydia Yáñez
+5
El mejor restaurante vegano de Málaga, sin duda. Sahar cocina increíble, sencillez y muchísima calidad en la elaboración de los platos.
5
G. R. G. O.
+5
No soy vegano pero he de decir que es uno de los mejores almuerzos que he probado en un restaurante. Todo perfectamente elaborado, fresco y bien presentado. Y al final, la tarta de chocolate con crema de cacahuete era magnífica. Al parecer, las tartas también se pueden encargar. Los camareros perfectos en amabilidad y eficacia. Un 10 sobre 10, vamos.
5
Em
+5
Fantástico restaurante. El Swarma de soja texturizada está buenísimo y la tarta de chocolate con crema de cacahuete, de 10.Volveremos siempre!! Gracias por la atención.
5
Susana Garcia
+5
Muy bueno todo y con sabores muy bien conseguidos. Destacar su increíble tarta de chocolate y crema de cacahuete. La puedes encargar para llevártela a casa con 2 días de antelación. Es algo caro pero no hay muchos restaurantes vegetarianos donde elegir, el personal muy atento y amable.
4
Marina A
+4
No soy vegana ni vegetariana pero me encanta comer bien. Tienen una carta reducida que indica la calidad del producto y que es totalmente casera. Es un sitio acogedor, muy pequeñito y con pocas mesas, lo que lo hace muy agradable y tranquilo. He ido varias veces y en todas las ocasiones he comido excelentemente. Los dueños son muy amables y atentos.
4
Celia Calderón
+4
Muy muy bueno todo. El camarero muy simpático nos recomendó muy bien porque era la primera vez allí. De precio, bueno, pensé iba a salir más barato (17 por persona), pero el problema como en muchos sitios son los postres que encarece mucho. Pero por separado los precios de los platos estaban bastante bien.
5
Jade Bell-Ower Fernandez
+5
Sitio muy bonito y acogedor, con un servicio familiar y sonriente. Una carta pequeña muy apetecible. He tomado el shawarma y he de decir de corazón que es el más rico que me he comido! Increíble. De acompañamiento ponen zanahoria laminada con un toque de limón y de verdad que no me lo esperaba, pero es que queda genial de acompañamiento. Es una mezcla que no se me hubiera ocurrido! Súper! Un 10 💗
5
Alexander José Magnusson Amorós
+5
Un lugar tranquilo en el centro de Málaga, donde Sahar y David te cocinarán con una atención excelente y se ve reflejado desde el primer bocado. Comida sabrosa y ligera, te deja satisfecho y feliz. Tomé el Mtabbal, Chawarma vegano y el postre del día (un pastel de chocolate). Yo tengo claro que voy a volver para probar el resto del menú. Gracias chicos!! <3
5
Agus Falón Fernández
+5
¡Maravilloso! Restaurante pequeñito en una zona tranquila, sensación de calma y ambiente muy local y cercano. La pareja que lo regenta es adorable, dulce, educada, atenta... Comimos tabulé, hummus (riquísimo), rollitos de kebab vegano (sorprendentes y exquisitos) y una tarta para la que no tengo palabras... Además la presentación es inmejorable. Y los precios... Diría que son incluso bajos para la calidad alta y las delicias que sirven. ¡Gracias por ser tan estupendxs!
5
David Marzal
+5
Con una pequeña carta bien cuidada, todo estaba muy rico, buen ambiente y precio asequible. El Fatte está espectacular y el humus le encantó a la peque
5
Granwa Conticinium
+5
Comida deliciosa y sencilla con mucho sabor. Me ha encantado el fattouch, nunca había probado uno tan fresco y rico. El shawarma y la hamburguesa de lentejas también riquísimos. Cuando se le sabe dar este sabor a las verduras es prueba de que hay talento. Sobre todo un ambiente muy agradable y cálido, me he sentido bienvenida en todo momento. Espero que os vaya muy bien y poder volver pronto <3

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vegan La Siria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 923 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 711 77 39 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1