El Imperdible Restaurante

El Imperdible Restaurante, Málaga Casas de Campos 26 - Málaga

Internacional
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

70/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Imperdible Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 6246 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Imperdible Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
357 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
777 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2023
4,3
52 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
300 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/11/2021
4,0
1021 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
1,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/09/2021
3,5
3678 Opiniones

Opiniones

Facebook
Marjosé Lugtenborg
+5
Lovely food with beautiful presentation and great service. All in all a wonderful experience.
Facebook
Michiel Looijen
+5
Great staff, fantastic food! Little gem in Málaga!
4
Paco Morillo
+4
Ayer estuve comiendo aquí, sitio agradable con salón interior y terraza exterior. Como hacía fresquito reservamos en el interior. Al llegar nos dieron a elegir entre varias mesitas y nos pusimos en una junto a los ventanales que dan a la calle. Nos pedimos una caña 🍺 de cerveza y un vino 🍷 (pusieron copa de Rioja Vila Vilano Roble). La caña la cobraron a 2,70€, un poco excesivo me pareció el precio. La copa de Rioja a 3,50€. Teníamos varias opciones de la carta y preguntamos al camarero 💁 qué podíamos tomar y con un buen acierto nos indicó el Poke de Atún y el Pulpo en Tempura 🍤. - POKE DE ATÚN: Normalito, mucho arroz, nada de cebolla roja, mucho pepino y con una especie de salsa rosa picante 🌶 por encima. No estaba mal de sabor pero no te vas a encontrar un POKE tradicional. - PATORRA DE PULPO 🦑 EN TEMPURA 🍤 : Plato muy bueno y abundante. Con dos ✌️ patas de pulpo 🦑 muy buenas y tiernas en una tempura 🍤 muy bien trabajada. Reposan sobre una cama de puré de patatas y creo que llevan la misma salsa rosa que el POKE pero más picante Este plato sí mereció la pena. Muy Recomendable. Para dos personas o para el centro de una reunión.
4
Fran Ramos Martos
+4
Restaurante en la zona del Soho. Tiene mesas en el interior y en la zona de terraza exterior. Cocina bien elaborada con entrantes, platos principales y postres. Yo recomiendo pedir las albóndigas que me pareció un plato que merece la pena pedir. Servicio normal y algo descordinado a la hora de servir los platos.
5
Cristina Álvarez Escribano
+5
Moderno restaurante cerca del centro de Málaga. Buena cocina, innovadora y deliciosa. Para destacar las croquetas de humus y algas, nada grasas, te sorprenden. También recomendable el pollo con salsa de cacahuete y coco El servicio muy atento
4
Ruub AT
+4
Muy buena cocina, servicio y trato estupendo. Una carta sencilla pero variada, aunque cuando fui no tenían sushi. Recomiendo la ensaladilla rusa y el pan bao con pato, no sin dejar atrás la tarta de queso con chocolate blanco. Precios acorde al lugar, precios medios. En pleno soho, dispone de terraza. Gran descubrimiento.
4
Jose Esteve Sebastia Mauro
+4
Venimos de comer allí y hemos quedado encantados, comimos en la terraza siete personas y estaba todo buenisimo, las bravas, huevos rotos, ensalada presa iberica con mango, hamburguesa 200gr ternera, bacalao con ajos tiernos y presa iberica. La cerveza la sacan muy fria, hay Heyneken y cruzcampo. Los camareros iban bastante lentos entre los platos pero es verdad que el restaurante estaba lleno y es comprensible. He echado de menos dos cosas, una agua con menos residuo seco y bicarbonatos y que las patatas de la hamburguesa las hubieran cortado más finas.
4
Mireia Beumala
+4
Muy buena relación calidad/precio. Amplia carta, local muy agradable. Muy céntrico, en el Soho de Málaga. Se despistaron y se olvidaron de traer un plato pero lo rectificaron trayendo el que nos faltaba más una ensalada de regalo.
4
M. Acuaviva
+4
Accesible con silla de ruedas La comida muy buena pero los vasos sucios . Los cambiaron inmediatamente El tinto con muchísimo hielo , se dijo y no lo cobraron . Para repetir pero deben tener cuidado de como salen los vasos del lavaplatos ( es un consejo )
4
JSer GC
+4
El local está bien y es bonito. Nuestra mesa estaba un poco justa de sitio por la proximidad de la mesa contigua, entones los que estábamos en la pared estábamos un poco encajados. Pero bueno, elnrestondel salón se le veía bien. Dispone también de buena terraza exterior con toldos quita vientos. LA COMIDA no estaba mal, lo mejor que pedimos la ensaladilla rusa, los noodles, y los langostinos en tempura. Muy ricos y bien servidos. El resto no estaba mal, pero no terminaban de estar bien terminados, el tartar de salmón con soja de más (para mi gusto) los huevos rotos no estaban mal pero vinieron demasiado templado (tenían buena presentación porque te los terminan de montar en mesa) las empanadillitas con curry, un poco flojas. Nos pusieron un aperitivo de la casa muy rico y unos chupitos de licores que son de agradecer. El servicio muy atento y servicial. Aunque a ratos se les notaba un poco desubicados. Cuestión de más rodaje.
4
Pilar De Palma Gallardo
+4
Muy rico todo, buen servicio, buena calidad, acogedor, fuimos un grupo variado y un poco loco y fueron geniales con nosotras, ahora si hay que estar un poco acostumbrado a los platos de diseño si no te gusta experinentar no vayas
4
helen ilyuk
+4
No está mal: Hablando de los bao y las croquetas Creo que las croquetas es una de las cosas que más rentable sale en el sitio. Vienen unas cuantas y a buen precio y sabor Los bao no lo tengo claro, están buenos de sabor pero de cochinita muy poco El cachopito muuuy pequeño.. La presa ibérica sale algo más rentable Por lo cual recomendaría ese sitio más para tomar algo y picoteo y no tanto una cena Porque hay sitios de carne y especialidades que ponen más cantidad por el mismo precio

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Imperdible Restaurante

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 6246 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 21 72 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1